Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de la Enfermera: frases para felicitarla en su día

Este 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera

12 mayo, 2023
Día de la Enfermera frases para felicitarla en su día. Foto:  Patty Brito
Día de la Enfermera frases para felicitarla en su día. Foto: Patty Brito

Este 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera, por lo cual compartimos con ustedes algunas frases para felicitarla y reconocerle la gran labor que llevan día a día.

Felicidades a una enfermera extraordinaria. Tu empatía y amabilidad hacen que los pacientes se sientan cómodos y apoyados. Gracias por ser un faro de esperanza y por tu increíble labor en el campo de la enfermería.

¡Bravo! Eres una enfermera ejemplar. Tu diligencia y atención meticulosa en cada tarea son notables. Gracias por tu arduo trabajo y por garantizar la seguridad y el cuidado de aquellos a quienes atiendes.

Felicitaciones a una enfermera dedicada y valiente. Tu valentía y determinación son encomiables. Gracias por tu valioso servicio, especialmente durante estos tiempos desafiantes. Eres un verdadero héroe de la salud.

Enhorabuena por tu destacado desempeño como enfermera. Tu habilidad para manejar situaciones difíciles y tomar decisiones rápidas es asombrosa. Gracias por ser una defensora incansable de la salud y por tu compromiso inquebrantable.

Felicidades a una enfermera excepcionalmente cariñosa. Tu calidez y afecto hacia los pacientes son realmente reconfortantes. Gracias por poner tu corazón en cada cuidado que brindas y por ser una fuente de aliento y apoyo.

Lee también: Libro de BTS. Cuanto cuesta y dónde comprar el libro oficial Beyond the story por su aniversario 10 como grupo k-pop


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados