Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuánto cuestan las flores de Costco para regalar el Día de las Madres

Obsequiar flores es una forma tradicional y simbólica de expresar diferentes sentimientos y emociones hacia otra persona

8 mayo, 2023
Cuánto cuestan las flores de Costco para regalar el Día de las Madres.
Cuánto cuestan las flores de Costco para regalar el Día de las Madres.

Obsequiar flores es una forma simbólica de expresar diferentes sentimientos y emociones hacia una persona, utilizamos flores para declarar el amor que se siente por una persona, para demostrar respeto y amistad, apoyo y consuelo y también para felicitar. Si para este 10 de mayo Día de las Madres estás pensando en regalarle flores a tu mamá por su día, te informamos el precio de estas en Costco.

Cuánto cuestan los ramos de flores en Costco

En Costco encontrarás diversidad de ramos de flores, desde rosas de diferentes tonalidades hasta, girasoles o margaritas, las cuales son ideales para obsequiar a las mamás en su día.

Mina'an Flor Eterna, Arreglo Con 12 Rosas Preservadas Color Rojas.

Se tratan de flores naturales sometidas a un sofisticado proceso de preservación, pueden durar hasta 6 meses sin necesidad de agua. Lucen frescas en todo momento. Ahorro de hasta el 50% en comparación con las flores frescas.  El precio de estas flores son de 1,899 pesos. 

 

Chiltepec, Bouquet de 36 Rosas Color Fucsia.

Se trata de un bouquet de 36 rosas, contiene un total de 36 tallos de 60 cm-65 cm, incluye florero de vidrio. Su precio es de 649.00 pesos.

 

En tienda de Costco también puedes encontrar diversos ramos de flores, que van desde los 160 pesos hasta los 350 pesos. 

Ahora ya sabes el costo de las flores que Costco tiene para ti, así que no tienes pretexto para no regalarle un hermoso arreglo floral a mamá en su día.

Lee también: Día de las Madres. Mensajes, frases e imágenes de felicitaciones para descargar y compartir por WhatsApp

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados