Tus Buenas Noticias
Síguenos

SEP-Conade-ENED certifica a maestros de Malala Academia

7 maestros de Malala Hermosillo y una maestra de Malala Costa fueron certificados

4 mayo, 2023
Maestros certificados de Malala Academia. Cortesía Malala Academia IAP
Maestros certificados de Malala Academia. Cortesía Malala Academia IAP

Por medio de las artes marciales, Malala Academia enseña a niños y jóvenes sobre la importancia del respeto, la disciplina, la lealtad y el espíritu de superación; por tal motivo, sus maestros e instructores en Sonora recibieron certificados oficiales SEP-Conade-ENED.

Con el objetivo de enseñar artes marciales a los niños y jóvenes para alejarlos de entornos inseguros en Sonora, siete maestros e instructores de Malala Hermosillo y una maestra de Malala Costa fueron certificados por la SEP-Conade-ENED como Entrenadores deportivos en la especialidad de Karate y Taekwondo escolarizado a fin de cumplir con las políticas de calidad en el servicio y fortalecimiento institucional.

La ceremonia de entrega de certificados fue dirigida por el Mtro. Fernando Chacón Romero, Presidente Sonora en Federación Mexicana De Deporte Escolar, en representación del Mtro. Martin Sánchez Tenorio, Presidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar A.C. y del Mtro. Teócrito Arteaga Nochebuena, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

Maestros de Malala Academia certificados. Cortesía Malala Academia IAP

 

Felicitamos a los maestros encargados de dar clases de Karate Do los Sensei; Marco Polo Gutiérrez, director general de Malala Academia; Marco Fabio, Teresa Rivera y Guadalupe Ivette Rivera; de Taekwondo en Malala Academia IAP a los maestros Mario Díaz, Carlos Gómez, Brayan Uriel y Ashlee Rodríguez, que vieron culminados sus estudios, dentro del marco del “Programa Nacional de Certificación para Entrenadores Deportivos y Profesores de Educación Física FEMEDEES 2023”.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados