Tus Buenas Noticias
Síguenos

Brilla la futbolista Carla Yareli en Macro Regional de Zacatecas con equipo de Sinaloa

La jovencita de Villa Juárez también fue invitada a participar en un visoreo para la selección nacional

30 abril, 2023
Carla Yareli, niña futbolista de Villa Juárez sigue cosechando éxitos en el fútbol
Carla Yareli, niña futbolista de Villa Juárez sigue cosechando éxitos en el fútbol

Villa Juárez.- La niña futbolista de Villa Juárez, Carla Yareli Ramírez Acosta, brilla en el encuentro Macro Regional de Futbol Femenil de Zacatecas jugando con el equipo de Sinaloa, y posterior a ello es invitada a Mazatlán a un visoreo buscando la calificación para entrar al equipo nacional de fútbol.

La dinámica villajuarense, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 51, no cesa en su iniciativa de llegar a ser jugadora profesional de la femenil de futbol, cada día toma tiempo de sus actividades diarias para su duro entrenamiento.

A finales de marzo Carla Yareli Ramírez Acosta entró en equipo de pruebas para ser elegible, y siendo adoptada por el equipo de chicas de Mazatlán, donde obtuvo el pase para sumarse al equipo de Ahome, con quienes fue al encuentro del Macro Regional de Futbol Femenil de Zacatecas, representando a la delegación de Sinaloa.

Durante su estancia por casi una semana en el encuentro de Zacatecas, el equipo de Sinaloa, donde participó Carlita, compitió: contra San Luis Potosí, contra Sonora, contra Chihuahua, y contra Zacatecas. Ahí ganaron el pase al nacional que se celebrará en Tabasco, para participar en el Campeonato Nacional Categoría Juvenil Menor Femenil, en Villa Hermosa Tabasco.

Posteriormente, a raíz de su desempeño con el equipo de Sinaloa, la talentosa niña de Villa Juárez fue también invitada a la ciudad de Mazatlán en una actividad de visoreo, donde personal de la selección de México la sometieron a prueba en su afán de seguir creciendo con equipos de campeones.

Carlita ha dicho para Tus Buenas Noticias que le gustaría ser profesionista en alguna carrera, pero ahora sus intenciones están dirigidas en ser profesional del futbol, porque eso además de divertirle y de fortalecerla, le permite viajar y conocer lugares y personas. Ya le encontró sabor al éxito que le viene por sus duros entrenamientos y su gran habilidad en el juego del fútbol.

Karla Yareli entre patadas y tretas con el balón, se abre camino al éxito dignificando la niñez de Villa Juárez.

Lee también: Miembros de EXATEC dan color a la educación y vista a necesitados en Villa Juárez

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados