Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Peaches, Peaches, Peaches..! En la espectacular celebración de niños y niñas de Mocorito

Más de 4 mil personas formaron parte del primer festejo del Día del Niño, que organizó el H. Ayuntamiento del Pueblo Mágico en coordinación con el DIF estatal y municipal

29 abril, 2023
Festejan en grande los niños y niñas de Mocorito Pueblo Mágico.
Festejan en grande los niños y niñas de Mocorito Pueblo Mágico.

Culiacán, Sinaloa.- Super Mario Bros y sus amigos, estuvieron presente en el espectacular y primer festejo del Día del Niño realizado por H. Ayuntamiento de Mocorito, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa y DIF Mocorito para ofrecer una tarde noche inolvidable a los reyes y reinas del hogar del Pueblo Mágico. 

Más de 4 mil personas de todas las edades, se dieron cita en el centro histórico de Mocorito, para celebrar a lo grande a los chamacos, quienes disfrutaron a lo grande el maravilloso evento que se organizó en su honor.

Miles de asistentes disfrutaron del gran festejo del Día del Niño.

La presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas recibió la visita de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, para encabezar el grandioso festejo, en el que miles de familias disfrutaron de una gran variedad de actividades y entretenimiento, como el show infantil a cargo del Mago Samed "El Ilusionista", quien como siempre sorprendió con sus magníficos trucos de magia y divertido show familiar.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, estuvo presente en la gran celebración.

También en especial los niños y niñas disfrutaron de la verbena con juegos mecánicos, dulces, brincolines, regalos sorpresas, exquisitos bocadillos, show de mimos y el tradicional y el gigantesco pastel, sin dejar de mencionar la tematización con el personaje del momento Super Mario Bros y sus amigos.   

Las criaturas disfrutaron de inicio a fin del festejo.

Además, estuvo dentro del tradicional programa turístico-cultural de Viernes de Plaza, el cual estuvo amenizando con la música en vivo de la Banda Amigos de Mocorito, quienes pusieron un gran ambiente al son de la tambora para cerrar la noche con broche de oro.

Ponen el ambiente con su música la Banda Amigos de Mocorito.

Y de esa manera, fue como llegó a su fin esta primera celebración, en la que la alcaldesa además aprovechó para reiterar su felicitación a todos las niñas y niños de la cabecera municipal, de las comunidades aledañas y a todos los menores de municipios vecinos que asistieron al fabuloso acontecimiento. De igual manera, agradeció la visita y el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz y desde luego al Gobernador Rubén Rocha Moya, por tomar en cuenta a Mocorito en estas emotivas celebraciones donde se apapacha a lo grande a los las criaturas. ¡Feliz Día del Niño!

Los asistentes degustaron de super pastel.

Lee también: Niñas y niños de la primaria Club de Leones en Culiacán, rinden homenaje a “Cri-Cri el Grillito Cantor”

1 / 21
Imagen 1
2 / 21
Imagen 2
3 / 21
Imagen 3
4 / 21
Imagen 4
5 / 21
Imagen 5
6 / 21
Imagen 6
7 / 21
Imagen 7
8 / 21
Imagen 8
9 / 21
Imagen 9
10 / 21
Imagen 10
11 / 21
Imagen 11
12 / 21
Imagen 12
13 / 21
Imagen 13
14 / 21
Imagen 14
15 / 21
Imagen 15
16 / 21
Imagen 16
17 / 21
Imagen 17
18 / 21
Imagen 18
19 / 21
Imagen 19
20 / 21
Imagen 20

Enlaces patrocinados