Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo invertir desde Kudos Capital Management?

Invierte en valores, futuros, divisas, criptomonedas, bonos y fondos de todo el mundo en una sola plataforma y desde tu celular.

21 abril, 2023
¿Cómo invertir desde Kudos Capital Management?

Cada vez es más común escuchar sobre la diversificación de ingresos, la bolsa de valores y las criptomonedas. Sin embargo, ¿has intentado invertir en un broker financiero? Quizá pienses que es difícil y que verás ganancias a largo plazo. Déjanos platicarte un poco sobre el broker Kudos Capital Management para ayudarte un poco con el mundo del trading.

En primer lugar debes conocer la diferencia entre un broker y un trader. Un broker financiero es una entidad o empresa que ejecuta órdenes de compra y venta; y cobra comisiones por este servicio. El corredor de bolsa cuenta con licencia para realizar esta transacción en los mercados bursátiles.

De ahí que el trader es el comerciante que obtiene rentabilidad al efectuar operaciones de compra-venta de activos en los mercados financieros y bursátiles.

En pocas palabras, el broker es la entidad que ejecuta las órdenes en el mercado bursátil, mientras que el trader es quien opera la plataforma; y elegir esta figura depende de tus necesidades, de acuerdo con BBVA.

En este punto la pregunta es, ¿qué broker elegir entre tantos en el mercado? Kudos Capital Management es una nueva apuesta que tiene el objetivo de enseñar educación financiera y bienestar financiero. Por lo que brindan servicios comerciales a clientes de todos los niveles: profesionales experimentados hasta personas que nunca han realizado una inversión bursátil.

La plataforma permite al usuario invertir en valores, futuros, divisas, criptomonedas, bonos y fondos de todo el mundo desde una sola cuenta. Además, en su plantilla laboral cuentan con profesionales capacitados que brindan servicio de asesoramiento y gestión de inversiones en los mercados financieros.

Entre los beneficios de operar en esta empresa, de acuerdo con opiniones de sus clientes, destacan:

  • Acceso a información especializada sobre mercados financieros para la toma de decisiones asertivas
  • Diversificación de inversiones: ayuda a los clientes a diversificar su portafolio de inversiones para reducir el riesgo de pérdida y aumentar las oportunidades de ganancia
  • Ahorro en tiempo y esfuerzo: el broker realiza el análisis del mercado
  • Gestión de riesgos: el broker ayuda al cliente a seleccionar los productos financieros adecuados a la estrategia de inversión (spreads ajustados en Forex, CFD sobre acciones, índices materias primas y criptomonedas con más de 350 instrumentos para negociar)
  • Tecnología avanzada: ofrece una plataforma Metatrader 5 que es compatible con iOS y Android, por lo que el servicio eficiente y preciso (3D Secure para brindar protección adicional para los pagos en línea)
  • Depósitos y retiros sin comisión
  • Una sola cuenta: los datos del cliente son confidenciales y pueden utilizarse sólo para prestar servicios al mismo.
Bolsa de valores

 

Lee también: Así puedes saber el nombre real de un estafador

Con tantos beneficios podría surgir la siguiente interrogante: “¿Kudos Capital Management es un fraude?” Debes saber que es una empresa regulada por Reunion Free Zone bajo la licencia alfanumérica CB845723. Es importante aclarar que las zonas de libre comercio son áreas definidas dentro de un país en las que se pueden importar o ingresar bienes que pueden sufrir transformaciones con regulaciones menos estrictas, por lo que Kudos aprovecha esta zona.

Para dotar de confiabilidad y mayor transparencia al usuario, la empresa cuenta con Política de Privacidad, Política AML; y documentos relacionados con la Divulgación de riesgos, acuerdo de cliente y términos de uso.

Al ser un broker nuevo, Kudos busca posicionarse contra gigantes de la industria. No es una estafa porque cumple con los estatutos legales y tiene presencia internacional. Vale la pena darle una oportunidad, lo único que debes hacer es contactarlos y analizar su oferta.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados