Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aeropuerto Internacional de Culiacán tendrá tres nuevas rutas aéreas, una será al AIFA

Esta incoroporación de rutas beneficiará a Culiacán y a Sinaloa con mayor conectividad, mayor afluencia turística y más opciones de viaje para las personas.

15 abril, 2023
Aeropuerto Internacional de Culiacán tendrá tres nuevas rutas aéreas, una será al AIFA

Culiacán, Sin.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán sumará 3 nuevas rutas áreas a varios destinos, entre ellos, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, así fue dado a conocer por Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo del Estado.

Esto a raíz de reuniones que tuvieron las autoridades de economía y turismo del estado con la aerolínea mexicana Tar, la cual, confirmó el lanzamiento de las tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Culiacán.

“Estuvimos platicando con varias aerolíneas para negociar nuevos vuelos para Culiacán, son tres nuevos vuelos con Tar”, anunció la funcionaria estatal.

Las nuevas rutas serán dadas a conocer próximamente, esto traerá a Culiacán y al estado, mayor conectividad, afluencia turística y más opciones de viaje para las personas.

Además, las autoridades estatales se encuentran negociando con algunas aerolíneas para abrir una ruta de Culiacán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México.

“Comentarles que estamos en negociaciones para el AIFA, de Culiacán al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, para que haya mejora de conectividad, el destino, en sí Culiacán se lo merece”, expuso la Secretaria de Turismo.

Palacios Domínguez mencionó que se está trabajando para atraer en Culiacán al turismo de negocio a nuevas convenciones, congresos y eventos.

“Estamos trabajando en hacer de Culiacán la capital de la industria de negocios, para atraer nuevas convenciones, nuevos congresos, nuevos eventos masivos aquí a Culiacán, porque tenemos la capacidad, contamos con los servicios y la calidad para llevar eventos de esa naturaleza”.

Lee también: Perdieron tu maleta en el aeropuerto, Profeco te explica que debes hacer

Enlaces patrocinados