Tus Buenas Noticias
Síguenos

Erika Arce, la badiraguatense que triunfa en TikTok con sus videos

En la sierra de Badiraguato Erika demuestra lo feliz que es al lado de su familia realizando día a día sus labores y su emprendimiento en la venta de pan y empanadas

12 abril, 2023
Erika Arce, la badiraguatense que triunfa en TikTok con sus videos.
Erika Arce, la badiraguatense que triunfa en TikTok con sus videos.

Erika Arce Elenes, es una mujer sinaloense que vive en la sierra de Badiraguato, es de esas mujeres que se levantan a temprana hora para ordeñar las vacas, realizar las labores de su casa y después iniciar con su emprendimiento en la venta de pan, empanadas, coricos y pinturitas, mismas que han llegado hasta Estados Unidos, debido a su gran sabor.

Los videos de Erika los puedes ver en su cuenta de Tiktok @erikarce5, un día una de sus hijas publicó un video de ella mostrando su jardín y la forma en preparar alimentos y eso les encanto a los usuarios.

Desde sus cuentas de redes sociales, Erika comparte el día a día de como es vivir en un rancho, en su canal de Tiktok en el se muestra como ella misma ordeña las vacas para realizar el queso, incluso la llegamos a ver realizar labores duras como sembrar, limpiando milpas y pintando su casa.

@erikarce5

Ya me fui a vender pan

♬ sonido original - Erika Arce Elenes

Erika es una gran cocinera, mientras canta elabora coricos, pan, pinturitas, empanadas, tamales de elote, capirotada, algunos de estos alimentos los venden en las rancherías que se encuentra cerca de su hogar. Además, muestra el hermoso paisaje que hay a su alrededor.

@erikarce5

Haciendo tortillas de harina

♬ sonido original - Erika Arce Elenes

Esta mujer trabajadora muestra a sus usuarios como es vivir en el rancho y también como la naturaleza te ofrece alimentos de los cuales puedes consumir y que son muy nutritivos, en el rancho de Erika no hay lujos ni grandes comunidades, pero si se respira amor, tranquilidad y una vida hecha a base de trabajo honrado.

Lee también: Quién es Silvana Flores, la mexicana que está triunfando por su TikTok en Estados Unidos y América Latina

 

 


Enlaces patrocinados