Tus Buenas Noticias
Síguenos

Academia de Futbol Alturas del Sur cumple seis años de enseñar a niños el amor por el deporte

Niños y niñas aprenden disciplina mediante clases de futbol en su fraccionamiento.

10 abril, 2023
Academia de Futbol Alturas del Sur cumple seis años de enseñar a niños el amor por el deporte

Hace ya casi seis años cuando un grupo de padres de familia decidieron brindar a sus niños la oportunidad de conocer el mundo del futbol.

El entrenador Luis Castañeda, tomó a sus hijos, y a otros pequeños vecinitos del fraccionamiento y empezaron la aventura.

La cancha en donde jugaban los nuevos deportistas no se encontraba en las mejores condiciones. Piedras grandes, sin iluminación, tierra por todos lados fueron el reto para practicar. Pero no se dejaron vencer. Así fue como empezaron. El desafío era mayúsculo, pero el deseo por lograr su sueño era mayor.

Con el paso del tiempo, fueron más los niños, niñas y jóvenes que se unían al entonces Club Alturas FC.

Lucharon por tener una cancha en óptimas condiciones y sobre todo, no bajaron el nivel de entrenamiento.

Siempre al pie del cañón, los padres de familia y los entrenadores se esforzaron para que los integrantes del equipo tuvieran la oportunidad de destacar en su deporte.

Hoy, ya han pasado cinco años de aquel lejano día. Gracias a la dedicación y trabajo conjunto, las condiciones con las que los niños practican son mejores.

La cancha, ya cuenta con alumbrado, lo que les permite tener mejores entrenamientos y partidos en su propia cancha.

Aquella escuelita ya creció. Se ha convertido en la Academia de Futbol Alturas del Sur y continúa recibiendo a niños y niñas en todas sus categorías desde los 3, hasta los 14 años.

Niños y jóvenes que participa en la Liga Municipal y Liga de Futbol 7, de donde han salido destacados representantes del Futbol de Alturas del Sur.

La invitación está abierta para todos los niños y niñas que deseen conocer este apasionante mundo del futbol. Para mayor información pueden comunicarse con el entrenador Luis Castañeda al 667 995 0143.

Lee también: Marco Antonio representa a Alturas del Sur en las olimpiadas de matemáticas

Enlaces patrocinados