Tus Buenas Noticias
Síguenos

IMDEC lleva con éxito Jornada Deportiva en la colonia Loma de Rodriguera en Culiacán

Este acontecimiento se realizó en el marco de la clausura del programa Construyamos La Paz que organiza el Ayuntamiento de Culiacán.

28 marzo, 2023
 El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física realizó con gran éxito su Jornada Deportiva en la colonia Loma de Rodriguera.
El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física realizó con gran éxito su Jornada Deportiva en la colonia Loma de Rodriguera.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física realizó con gran éxito su Jornada Deportiva y Cuadrangular de futbol femenil en la Loma de Rodriguera, dentro del programa Construyamos La Paz, que llevó a cabo el Ayuntamiento de Culiacán.

El director general del IMDEC. José Alberto Beltrán Figueroa, encabezó estas actividades, donde participaron niños y niñas del Jardín de Niños Moctezuma Ilhuicamina, alumnos del Cecyte de la Loma de Rodriguera, así como padres de familia.

Durante la jornada se realizaron actividades recreativas y deportivas, como carrera de costales, saltar la cuerda, entre otras cosas, en donde hubo premios sorpresas para los ganadores.

Referente al Cuadrangular de Futbol femenil, el equipo Deportivo Toni se llevó el título, al superar 5-4 a Valkirias FC.

Damaris Valencia comandó la artillería de las campeonas, al marcar cuatro anotaciones, mientras que Karely Rodríguez anotó tres por las subcampeonas.

El director del IMDEC, junto con María Sugey López Soto, subsecretaria y Yeseida Aroly Álvarez López, del
Departamento de Prevención de SSPyTM, así como Víctor Álvarez, director de Centros Recreativos y Deportivos, encabezaron la ceremonia de premiación.

Deportivo Toni se llevó el trofeo de campeón y Valkirias FC el de subcampeón, además las mejores goleadoras de la final, recibieron un par de calzado deportivo.

Lee también: ¿Cuánto es lo máximo de efectivo que puedo retirar de un cajero automático?

1 / 16
Imagen 1
2 / 16
Imagen 2
3 / 16
Imagen 3
4 / 16
Imagen 4
5 / 16
Imagen 5
6 / 16
Imagen 6
7 / 16
Imagen 7
8 / 16
Imagen 8
9 / 16
Imagen 9
10 / 16
Imagen 10
11 / 16
Imagen 11
12 / 16
Imagen 12
13 / 16
Imagen 13
14 / 16
Imagen 14
15 / 16
Imagen 15

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados