Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ana Emilia dará concierto en Culiacán; precio de boletos

La talentosa influencer y cantante Sinaloense Ana Emilia, llegará al Teatro Griego en Culiacán

28 marzo, 2023
Ana Emilia llevará su gira a su estado natal. Revela que tendrá su primer concierto en Sinaloa.
Ana Emilia llevará su gira a su estado natal. Revela que tendrá su primer concierto en Sinaloa.

La talentosa influencer y cantante Sinaloense Ana Emilia, llegará al Teatro Griego en Culiacán, concierto que se llevará a cabo en un día muy especial de celebración el 30 de abril, día en que en México se conmemora el día del niño.

Otro agregado al evento de Ana Emilia que significa bastante, porque es su primer concierto en su estado natal, por lo que la originaria de Mazatlan sin duda sentirá bastante emoción de poder llevar su música en vivo ante el público de su tierra de origen.

No te la pierdas en vivo y adquiere tus entradas a través de Kynetick.com y en taquilla del estadio de los dorados.

Costos de los boletos pesos mexicanos, *más cargo por servicio

Quién es Ana Emilia.

Ana Emilia Contreras Valdez, o solo Ana Emilia, es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan solo 15 años ha logrado superar los 14 millones de suscriptores en su famoso canal de YouTube: TV Ana Emilia y tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Desde los tres años comenzó a tomar clases de baile y, con ello, a participar en muchos festivales donde siempre destacó por la seguridad y personalidad con la que realizaba sus presentaciones. Con la creación de su canal de YouTube, Ana Emilia evolucionó hasta convertirse en un icono juvenil que inspira a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños a través del trabajo y dedicación.

Entre todas sus redes sociales, tiene casi 24 millones de suscriptores.

En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato. Posteriormente, los sencillos “Quiero”, “Astronauta”, “Celos” y otros, le dieron la oportunidad de tener su primer concierto en 2022 a través de la plataforma HBO Max, colocándose en el Top Ten de Latinoamérica con el disco Ana Emilia En Concierto (En Vivo).

La música de Ana Emilia es el reflejo de su juventud y personalidad magnética, un encanto que podremos ver en su primer concierto en su estado natal, en el Teatro Griego el 30 de abril.

Lee también: Banda El Recodo recibe reconocimiento como Embajadores de Sinaloa ante el mundo

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados