Tus Buenas Noticias
Síguenos

Crece Salud Digna su presencia internacional con la inauguración de una nueva clínica en El Salvador

La clínica Salud Digna San Salvador es la segunda fuera de México: se suma a la ubicada en Managua, Nicaragua.

27 marzo, 2023
Crece Salud Digna su presencia internacional con la inauguración de una nueva clínica en El Salvador

México.- Salud Digna, institución de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades, anunció la apertura de su segunda clínica fuera de México, en la ciudad de San Salvador, en El Salvador, con la cual expande su presencia a nivel internacional.

Esta nueva clínica se suma a la estrategia de expansión en Centroamérica de Salud Digna, y a los objetivos establecidos por su 20 aniversario, de beneficiar a la mayor cantidad de familias de todos los segmentos socioeconómicos, dentro y fuera de México, con su modelo único de servicios de calidad mundial, a precios disruptivamente bajos. Su primera clínica fuera del país es la sucursal en Managua, Nicaragua, inaugurada en 2018.

 Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna, comentó: “El Salvador es un país de gran potencial, que comparte ciertas características con las de nuestro propio México. Queremos poner la piedra angular de la prevención y la detección temprana, ya que en Latinoamérica, lamentablemente nos ocupamos de la salud cuando ya no la tenemos. Una vez aparece la diabetes, un daño renal… no hay vuelta atrás”.

El Salvador se encuentra en constante desarrollo y evolución en el sector salud, en alianza con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), institución que también está comprometida con mejorar el acceso a los servicios de atención a la salud para toda la población que lo necesita a precios asequibles y justos.

San Salvador, además de ser la capital de esta nación, es  la séptima ciudad más poblada en Centroamérica, con más de 230 mil habitantes, según datos de su Ministerio de Relaciones Exteriores; razón por la cual fue elegida por Salud Digna para beneficiar a la mayor cantidad de pacientes en una sola localidad.

Venimos a sumar a lo que ya hace el Gobierno y otros actores privados. Buscamos atender a las familias salvadoreñas con la misma calidad, calidez y respeto que nos caracteriza en México. Agradecemos que nos den la oportunidad de servir y colaborar en el cuidado de la salud de los ciudadanos”, agregó Juan Carlos Ordóñez.

La nueva clínica Salud Digna San Salvador inició operaciones el pasado 22 de marzo en una zona céntrica, sobre la avenida Alameda Roosevelt #2818, donde ya ofrece los servicios de salud de laboratorio clínico, optometría, densitometría ósea, ultrasonido, papanicolaou, electrocardiograma, mastografía y rayos x.  

Cuenta con la experiencia de 35 colaboradores altamente calificados, quienes ayudarán a proporcionar estos servicios a cada paciente que los solicite, los siete días de la semana, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cuántas Clínicas Salud Digna hay en México

Actualmente, Salud Digna tiene 183 clínicas en México en más de 80 ciudades de los 32 estados, además de las dos clínicas internacionales en Nicaragua y El Salvador. En 2022, se abrieron alrededor de 40 nuevas clínicas y para 2023 se espera alcanzar la misma cifra, para sumar más de 200 clínicas, además de otras sucursales en diversos países de América Latina.

Lee también: Salud Digna abre sus nuevas sucursales en Los Mochis y Culiacán, conoce dónde están ubicadas y servicios que ofrecen

1 / 2
Imagen 1

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados