Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Sombras de Culiacán gana el concurso Triunfando Macizo por Culiacán

Fueron cinco talentos los que lograron llegar hasta la última ronda, compitiendo cada jueves en las categorías de campirano, norteño, solista y sierreño.

24 marzo, 2023
Las Sombras de Culiacán gana el concurso Triunfando Macizo por Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-  Una gran fiesta y alegría fue la que se vivió en la gran final de "Triunfando Macizo por Culiacán", concurso de canto organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán y la estación de radio La Bestia 102.5 F.M.

Fueron cinco talentos los que lograron llegar hasta la última ronda, compitiendo cada jueves en las categorías de campirano, norteño, solista y sierreño.

La gran final estuvo muy reñida, sin embargo, solo un grupo o artista debía llevarse las palmas de oro, resultando como ganadores: Las Sombras de Culiacán, quienes deleitaron al público conocedor con las melodías "Los barandales del puente" y "El solterito", una cumbia que fue éxito de Los Canelos de Durango, logrando acaparar la atención de los jueces y poniendo a bailar a la audiencia.

Las porras y los aplausos de las familias y amigos no dejaban de hacerse presentes para apoyar a su artista favorito, pues también estuvieron en la contienda de talentos: Carmen Camacho, Grupo Semejante y Pablo Bazán, pero en esta primera edición del concurso no se vieron beneficiados.

Tras ello, el director del IMCC, Alonso Ramírez Reyes, destacó que los concursantes que no conquistaron este primer encuentro, siempre tendrán las puertas abiertas del Instituto, asimismo, agradeció a los presentes por la asistencia, también al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por el apoyo brindado para poder cristalizar proyectos de esta índole, pues el objetivo es tener una convivencia familiar y apoyar a los artistas que tiene Culiacán.

Finalmente, Ramírez Reyes hizo entrega de reconocimientos a los jueces que tuvieron una tarea difícil durante el proceso de elección, Manuel Parra Aragón, Rafael González Romero, René Bastidas Lomas, y para sorpresa de todos se reconoció a Mauricio "Güicho" Romero, fundador de Los Intocables del Norte.

Las Sombras de Culiacán fueron acreedores a los premios de grabación de tres canciones en estudio profesional, la filmación de un video musical, realizar una gira de difusión en medios de comunicación, un juego de vestimenta confeccionado por ‘Trajes Culiacán’ y la proyección de su material en la radio durante dos meses.

Lee también: Pensemos en los peatones. En Culiacán 7 personas fallecidas en sitio en lo que va del año

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados