Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Navolato celebran el día Mundial del Agua

Con el lema "Sé el cambio que quieras ver en el mundo", hacen conciencia sobre el cuidado del agua.

22 marzo, 2023
En Navolato celebran el día Mundial del Agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato celebró  el Día Mundial del Agua, acompañados por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez.

El Gerente General de Japan Oracio Tapero Zavala, el cuerpo de Regidores, funcionarios del Ayuntamiendo y Japan también alumnos de 2 escuelas del municipio, nombrados Guardianes del agua. 

El festejo se realizó con un desfile, arrancando desde el Ayuntamiento y culminando en las instalaciones de Japan concluyendo con la premiación a los niños que participaron en el concurso de dibujo “Sé el cambio que quieras ver en el mundo", con una participación de 91 alumnos, resultando ganadores la niña Ariadne Scarleth Lanes Borquez de la escuela Francisco I. Madero y el niño Galil Sebastián Niebla Montoya de la escuela Lic. Benito Juárez recibiendo como premio una tablet que les ayudará como apoyo en sus estudios. 

La Alcaldesa agradeció la participación en este día y señaló que el gobierno de Navolato está comprometido en garantizar el suministro de agua potable en todas las comunidades, esto, trabajando en conjunto con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, donde se realizan acciones que permiten vigilar, corregir y rehabilitar cada pozo de bombeo del municipio.

Lee también: Con gran éxito se realiza la séptima edición de Sinaloa Encanta en Villa Juárez, Navolato

Enlaces patrocinados