Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carl's Jr abrirá sucursal en Navojoa

Autoridades de Navojoa y del grupo Afal Corporativo pusieron en marcha las obras de construcción del restaurante Carl's Jr en Navojoa, que tendrá una inversión de 38 millones de pesos y que será inaugurado el 21 de julio.

21 marzo, 2023
Apertura de Carls Jr en Navojoa, Sonora. Foto: Municipio de Navojoa
Apertura de Carls Jr en Navojoa, Sonora. Foto: Municipio de Navojoa

El pasado 9 de marzo inició la construcción de la primera sucursal de Carl’s Jr en Navojoa, Sonora, esto tras la colocación del primer bloque por autoridades del Ayuntamiento y directivos del Grupo Afal Corporativo. Dicho restaurante tendrá una inversión de 38 millones de pesos y será inaugurado oficialmente el viernes 21 de julio de este año.

El evento de apertura de las obras fue dirigido por Jesús Héctor Padilla Yépiz, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, como representante del alcalde Jorge Alberto Elías Retes; del Grupo Afal, el director de Operaciones, Omar Lara, y gerente de Gestoría, Francisco Guerrero Silva, y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea.

El establecimiento de comida rápida será categoría comercial Free Standing, es decir, con servicio de comedor, de “drive thru” y por aplicaciones web.

Omar Lara dio a conocer que Carl´s Jr. de Navojoa se convertirá en el número 90 en funcionamiento en México, generando 40 empleos directos.

“Es un orgullo llegar a Navojoa, el mejor momento para sumarnos y que nos hayan permitido estar por acá con ustedes”, mencionó.

La franquicia ha conmenzado ya con el proceso de reclutamiento de personal, en su mayoría jóvenes cuyas prestaciones laborales consistirán en salario semanal de 2 mil 100 pesos, becas de estudio, fondo de ahorros, bonos de productividad, entre otros.

Lara anunció que un día antes de la apertura al público se realizará una pre- inauguración, donde los invitados serán los familiares del equipo de colaboradores, mientras que el viernes 21, se les regalará a los primeros 100 clientes un distintivo para recibir durante un año una hamburguesa gratis cada mes.

Por otra parte, el secretario Gerardo Valdivia resaltó que la llegada de Carl´s Jr. era algo de lo más pedido y esperado por la población, por ello el gobierno que encabeza el alcalde Jorge Elías agilizó las facilidades en trámites y gestiones en su ámbito de competencia.

Asimismo, destacó que la presencia de esta franquicia, la cual, estará ubicada por la calle Pesqueira y avenida Quintana Roo, tiene un gran significado para Navojoa, pues aporta a la expansión económica que está registrándose con la cada vez más sólida confianza de los empresarios locales, regionales y foráneos.

“Es una gran inversión y estamos orgullosos de ello, el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas como facilitadores, esa es la ruta marcada por nuestro Presidente Municipal”, agregó el funcionario.

Mientras que el regidor Jesús Héctor Padilla indicó que “La apertura de este negocio confirma que en Navojoa hay ánimo de competir, el interés de hacer todo lo que esté al alcance para que haya más empleos, más crecimiento, la ruta a la que se ha convocado a todos”.

Lee también: ¿Con hambre? Revelan el secreto para hacer las famosas hamburguesas de Carls Jr

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados