Tus Buenas Noticias
Síguenos

Iluminan la nueva canchita de futbol del Parque Cima Rasac en Alturas del Sur

Los niños y vecinos del sector, ya tienen iluminación en la cancha de su parque.

21 marzo, 2023
Iluminan la nueva canchita de futbol del Parque Cima Rasac en Alturas del Sur

Practicar algún deporte es parte de la formación de las personas. En los niños, es fundamental para su crecimiento.

Para Ernesto, ir a jugar a la canchita de futbol del Parque Cima Rasac, era un poco complejo. Las condiciones no eran las apropiadas para realizar su deporte favorito.

“A mí me gusta mucho jugar fut, y todas las tardes salgo con mis amigos y nos venimos a jugar aquí a la canchita de futbol del Parque del Kinder, eso sí, cuando se empieza a oscurecer tenemos que irnos porque se queda sin suficiente iluminación y mi mamá nos habla, así que debemos meternos en cuanto se hace de noche, porque ya no se ve mucho”, dice Ernesto con cierto desaliento.

Sin embargo, la oscuridad, ya no será un problema para Ernesto y sus amigos. Gracias a las gestiones que ha realizado el comité del Parque Cima Rasac, es que se ha recibido la participación ciudadana y hace a penas unos días que están de estreno.

Un grupo de personas, en coordinación con algunas asociaciones políticas colaboraron con la colocación de luminarias para darle luz al parque.

En el lugar, se realizó la instalación de cableado, postes de luz y luminarias para que reine la luz y los habitantes del sector puedan salir con más confianza y seguridad a realizar ese deporte que tanto gusta entre los altureños.

“Ahora ya está mejor, vamos a poder salir a jugar más tiempo. Ya no vamos a perder los balones”, dice Ernesto entre risas.

Y es que, la intención de la instalación de las luminarias es permitir que los habitantes del sector, puedan sentirse libres de salir de sus hogares y realizar actividades al aire libre, conviviendo sanamente y practicando deporte que fortalezca la unidad entre vecinos, así como la salud.

En Alturas del Sur, la gente se preocupa por su bienestar y entre todos trabajar por lograr mejores condiciones para ellos y sus familias.

 

 

Enlaces patrocinados