Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde los cielos; así se ven los avances de las obras de pavimentación en Culiacán

Culiacán, Rosales avanza en materia de obras públicas, el Ayuntamiento se encuentra trabajando en una de las principales necesidades de los culiacanenses.

18 marzo, 2023
Desde los cielos; así se ven los avances de las obras de pavimentación en Culiacán.
Desde los cielos; así se ven los avances de las obras de pavimentación en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- La pavimentación de concreto hidráulico viene a mejorar la infraestructura vial de la ciudad de Culiacán y para ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio ha arribado a diversos sectores para arrancar con dicho proyecto.

Las cuadrillas de dependencia estuvieron interviniendo en seis puntos de la capital, tal es el caso de: 

• Calle Claudia Meza Vidales, entre Calle Prof. Antonio Serrano y Calle 13, colonia Las Cucas, donde ya se trabaja en el colado de losas de concreto.

• Calle Juan Pablo Sainz entre Prof. Velina León de Medina y Antonio Serrano de la colonia Las Cucas, se avanza eficazmente en el colado de guarniciones y banquetas.

• Calle Miguel Ontiveros, tramo entre Arnulfo Peregrina y Juan Pablo Sainz, colonia Las Cucas, se encuentran realizando maniobras para la red de agua potable.

• Ave. Arnulfo Peregrina entre Prof. Velina León de Medina y Antonio Serrano, colonia Las Cucas se trabaja en ampliación de andador.

• Calle Antonio Serrano, tramo entre av. Rey Melchor y av. Francisco Solís, de la colonia Vicente Lombardo Toledano, se tiene un considerable avance del colado de losas y guarniciones.

. Av. Estocolmo, justo entre las vialidades de Madrid y Londres en la colonia Lomas del Sol, también las máquinas están en funciones para posteriormente arrancar con la pavimentación hidráulica; obras que tendrán un impacto urbano favorable en beneficio de toda la población.

Lee también: México vs Japón: te informamos cuándo y dónde ver las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados