Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿De qué trata la película “¡Shazam! La furia de los dioses” y dónde puedo verla?

La segunda parte de la película Shazam! llega a los cines tras cuatro años de espera.

17 marzo, 2023
Foto: Facebook/ Shazam Movie
Foto: Facebook/ Shazam Movie

Shazam! La furia de los dioses, es el título de la nueva película del Universo de DC Comics en colaboración con Warner Bros, la cual, ya ha llegado a las carteleras mexicanas, así que si quieres saber de qué trata y dónde puedes verla, sigue leyendo.

Tras el estreno de Shazam 2 en México, los fans están muy activos en redes sociales, sobre todo por la aparición especial de la actriz Gal Gadot como La Mujer Maravilla.

¿De qué trata la película Shazam y dónde la puedo ver?

La cinta aborda la historia de Billy Batson, un adolescente que cuando pronuncia la palabra ¡Shazam!, se transforma en un superhéroe llamado Shazam, en esta secuela Billy y sus hermanos adoptivos deben enfrentarse a las hijas de Atlas (un trío vengativo de dioses antiguos) a quienes deben detener en su propósito de destruir el mundo. 

Tras este hecho, el adolescente va a tener que proteger a la tierra y lograrlo no será nada fácil porque todavía tiene problemas para sobrellevar su vida como superhéroe.

Si te intriga conocer más de esta trama, ya puedes acudir a tu cine más cercano y disfrutarla. Asimismo si aún no has visto la primera parte de esta secuela, puedes hacerlo accediendo a la plataforma de HBO Max.

Lee también: Instituto Municipal de Cultura Culiacán invita al Foro de Poesía este domingo 19 de marzo

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados