Tus Buenas Noticias
Síguenos

500 zumberas sinaloenses bailan por la educación en la master class de Eliza Stone

Cientos de amantes del baile se sumaron al evento con causa organizado por Proeduca Sinaloa en conjunto con Avon y se ejercitaron al ritmo de las canciones del momento este viernes 10 de marzo

14 marzo, 2023
500 zumberas sinaloenses bailan por la educación en la master class de Eliza Stone.
500 zumberas sinaloenses bailan por la educación en la master class de Eliza Stone.

Culiacán, Sinaloa.- La primera edición del evento deportivo con causa “Zumba por la educación” se llevó a cabo con gran éxito este viernes 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza. Más de 500 personas se reunieron en el gimnasio para dar rienda suelta al cuerpo y bailar bajo la guía de la coach internacional de Zumba Eliza Stone, quien visitó Culiacán para impartir la Master Class.

El evento fue inaugurado con unas palabras del director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, quien celebró que se realicen eventos deportivos de este tipo y señaló el buen ánimo que distingue a la comunidad del Zumba en Culiacán. La directora de Proeduca Sinaloa IAP, Gabriela Espinoza, agradeció a las asistentes por sumarse a la causa educativa y les recordó que lo recaudado con el evento se invertirá en la implementación de programas de la organización sin fines de lucro. Por su parte, Alejandra Braud Palazuelos, coorganizadora del evento, mencionó el compromiso que la marca Avon tiene con la economía y el bienestar de las mujeres.

La Master Class dio inicio a las 18:00 horas y tuvo una duración aproximada de una hora y media, durante la cual los asistentes bailaron variedad de ritmos desde regional mexicano hasta Flowers de Miley Cyrus. 

“Zumba tiene tres elementos importantes: fácil de seguir, efectiva y divertida. Con una coreografía bien hecha, quemas de 500 calorías hasta mil. Las edades recomendadas del programa básico son desde adolescente hasta adultos mayores, pero también tenemos programas Zumba Kids y Gold”, explicó la coach en entrevista previa al evento, quien tiene más de 18 años de experiencia impartiendo clases y quien obtuvo su certificación en Miami. 

Una vez terminada la rutina de baile se llevaron a cabo rifas y premiaciones con productos cortesía de la marca Avon y Club Tomateros.

Aparte del importante apoyo de Avon, el evento también fue posible gracias a patrocinadores como Galerías del Triunfo, Quiver, Concrédito, Premier, Maxiradio, Club Tomateros, Impacto Visual, y al valioso respaldo las instituciones gubernamentales ISDE, IMDEC, IMCC y Ayuntamiento de Culiacán.

Proeduca Sinaloa IAP es una organización sin fines de lucro que implementa programas educativos centrados en educación financiera infantil, activación de Consejos Escolares y mejora de infraestructura en escuelas primarias públicas de Culiacán y diez municipios más del estado.

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados