Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parque 87, Isla de Oraba y Parque Las Riberas serán rehabilitados por el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa

Las malas condiciones en las que se encuentran obligan a la rehabilitación de estos sitios importantes en Culiacán, por lo que ya se destinaron recursos para su rehabilitación

14 marzo, 2023
Parque 87, Isla de Oraba y Parque Las Riberas serán rehabilitados por el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa

El Parque Culiacán 87, la Isla de Oraba, y el Parque Las Riberas serán rehabilitadas para dar una mejor atención a los ciudadanos, así como para promover un mejor espacio para la recreación y la convivencia familiar en Culiacán.

En entrevista para Linea Directa, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, anunció que se tienen presupuestados dos proyectos para mejorar las instalaciones de estos lugares recreativos antes mencionados, en los que se planea dar una rehabilitación profunda a los espacios públicos.

Mencionó que la rehabilitación corresponde a que se encuentran en malas condiciones, por lo que es necesario darle mantenimiento de forma inmediata para que sigan siendo unos de los lugares preferidos y más concurridos de las familias sinaloenses, así como turistas.

De igual forma, también se contempla la rehabilitación de las bancas del Malecón Viejo, una de las obras que en muchos años fueron icónicas en Culiacán para el turismo, que están ubicadas sobre el Malecón viejo, sobre el bulevar Paseo Niños Héroes.

Lee también: ¿Cuándo cambia el horario en Sinaloa 2023? Conoce qué estados y municipios deben de adelantar su reloj este 2023

Enlaces patrocinados