Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rels B en Foro Sol de la CDMX 2023, conoce fecha y hora de la preventa Citibanamex y cómo comprar los boletos en TicketMaster

Rels B anunció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México en la que se espera un Sold Out completo en poco tiempo, conoce los horarios para comprar tus boletos

14 marzo, 2023
Rels B en Foro Sol de la CDMX 2023, conoce fecha y hora de la preventa Citibanamex y cómo comprar los boletos en TicketMaster

Rels B, el reguetonero, cantante de trap latino y productor musical originario de Mallorca, España, se presentará en la Ciudad de México este sábado 6 de mayo en Foro Sol con su Flakk Tour 2023.

Boletos Rels B Foro Sol CDMX CitiBanamex

Los boletos están disponibles en venta general a partir del 17 de marzo de 2023 a las 14:00 horas a través de TicketMaster y la preventa Citibanamex estará disponible a partir del 16 de marzo de 2023 desde las 2 de la tarde a las 11:30 de la noche.

Para adquirir tus entradas deberás entrar a TicketMaster en la fecha y hora indicada anteriormente y asegurar pronto tus lugares en Foro Sol para obtener la mejor posición y ver de cerca al cantante español.

Se espera un Sold Out en pocos minutos

El concierto es de los más solicitados en México debido a la gran popularidad del músico Rels B en el mundo, y su única fecha en la Ciudad de México, luego de una impresionante y exitosa gira en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022.

Con sus grandes éxitos titulados "A mí", "Me gustas natural", "Lejos de Ti", "La última canción", "Tienes el don", entre otros, Rels B deleitará a sus miles de fans en el Foro Sol de la Ciudad de México en un concierto que se espera se agoten las entradas en pocas horas e incluso minutos.

Lee también: AfterLife CDMX 2023 este 6 de mayo en el Hipódromo: Dónde comprar boletos, costos y qué es

Enlaces patrocinados