Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comisión de Búsqueda de personas de Jalisco localiza a adulto mayor desaparecido en Loma Bonita Ejidal, en Zapopan

El adulto mayor pudo ser encontrado sano y salvo en el municipio de Autlán de Navarro para luego ser reunido con sus familiares

13 marzo, 2023
Comisión de Búsqueda de personas de Jalisco localiza a adulto mayor desaparecido en Loma Bonita Ejidal, en Zapopan

En un operativo satisfactorio, la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, logró encontrar y poner a salvo a un adulto mayor, reportado como desaparecido la tarde del domingo en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan.

De acuerdo al reporte registrado en la página de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco, fue la tarde del domingo 12 de marzo, cuando el señor José, de 81 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan, por lo cual, sus familiares interpusieron un reporte por la desaparición.

De inmediato, la célula de búsqueda de ese municipio inició a buscar por la zona sin obtener datos de localización. De forma simultánea, en la Comisión local de Búsqueda, se realizaron acciones de búsqueda de rastreo remoto en diferentes instituciones y se emitió el boletín de búsqueda en redes sociales.

Gracias a este documento, la comisaria de Autlán de Navarro se dio cuenta que el señor José, quien había sido localizado y resguardado en su municipio, contaba con un reporte por desaparición. 

Al ponerse en contacto con la Comisión local de Búsqueda, se acordó trasladar al adulto mayor al Municipio de Unión de Tula, para que personal de esta comisión lo trajera a Guadalajara para ser entregado bajo resguardo y posteriormente reunirse con sus familiares. 

Al ponerse en contacto con la Comisión local de Búsqueda, se acordó trasladar al adulto mayor al Municipio de Unión de Tula, para que posteriormente se trasladara a Guadalajara para ser entregado bajo resguardo y posteriormente reunirse con sus familiares. 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares. 

Y pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Lee también: Cambio de horario Jalisco 2023: Conoce qué estados y municipios de México deben de cambiar su horario este 2023

Enlaces patrocinados