Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa se alza como la mejor delegación de la Copa Pacífico de Voleibol de Playa

Los equipos sinaloenses culminan su participación en el torneo como la mejor delegación de la clasificación general, al obtener tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce

13 marzo, 2023
Sinaloa sobresale en la Copa Pacífico de Voleibol de Playa que se celebró en Mazatlán.
Sinaloa sobresale en la Copa Pacífico de Voleibol de Playa que se celebró en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- La delegación de Sinaloa se convirtió en la mejor de la Copa Pacífico de Voleibol de Playa, que cerró con gran éxito este domingo en las canchas de Barra al Mar. 

Los sinaloenses se alzaron con la medalla de oro en la categoría Juvenil Superior varonil, por conducto de Heraclio Ibarra y Ramón González, además de brincar al primer lugar en la Juvenil Menor varonil, con Aldair Medina y Guillermo Navarrete. 

Además, los voleibolistas aprovecharon la localía, al obtener la presea de bronce en Juvenil Superior femenil, gracias a la actuación de Jimena Ramírez y Andrea Félix, así como el subcampeonato logrado en Juvenil Mayor varonil con la dupla integrada por Diego Meza y Brad Gutiérrez. 

El tercer oro para Sinaloa fue el que se colgó el equipo Guasave Cobaes, integrado por Ángela Pérez y Yerania Sierra, en la división Juvenil Menor femenil. 

La notable actuación de los combinados sinaloenses la cerraron los equipos integrados por Yamel Fierro y Lizbeth Sierra, en la categoría Juvenil Mayor Femenil, y Ángela Pérez e Hilda Gaxiola, en Juvenil Menor femenil, ambos al sumar medallas de bronce, para un total de tres oros, una plata y tres bronces. 

El segundo lugar general fue para Nuevo León, con dos medallas de oro, en Juvenil Superior femenil (Evelyn Ramos y Fernanda Ovalle) y Juvenil Mayor varonil (Luis García y Samuel Osuna), así como la plata conquistada en la categoría Juvenil Menor femenil (Mariana Morales y Tessa Trejo). 

Zacatecas, plata en la Juvenil Superior varonil (Salomón Fraire y Juan Velázquez), Jalisco, plata en Juvenil Superior femenil (Sara Cázarez y Viviana Muñoz), Nayarit, plata en Juvenil Mayor femenil (Fernanada González y Anel Zavala) y Sonora, plata en Juvenil Menor varonil (Diego Espinoza y Bárbara Grajeda), fueron reconocidos como los terceros mejores en la clasificación general del evento de fogueo. 

Los equipos sinaloenses de voleibol de playa aprovecharon la Copa Pacífico de Voleibol de Playa para subir su nivel previo al Macro Regional de los Juegos Nacionales Conade 2023, que se llevará a cabo este 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en Mazatlán.

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados