Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quién sale de Exatlón el domingo 12 de marzo de 2023: conoce el próximo eliminado de Exatlón México All Star

Este domingo será de eliminados y nuevamente ya se conoce quién saldrá debido a su poca productividad dentro del reality show

10 marzo, 2023
Quién sale de Exatlón el domingo 12 de marzo de 2023: conoce el próximo eliminado de Exatlón México All Star

Este domingo 12 de marzo el eliminado de Exatlón México All Star será Fogel Negrete del equipo azul, de acuerdo al canal de Youtube Ser tú mismo the adventure of Living.

Con esto, el equipo azul perdería a su tercera persona desde que inició Exatlón México por lo que será un duro golpe para seguir con la contienda.

De acuerdo al medio, HoyFut, Fogel sería el menos efectivo en el equipo azul, es decir, el que menos rendimiento daba, ya que había 17 victorias en sus 45 carreras disputadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx)

Asismismo, Fogel también había tenido complicaciones dentro del reality show tras un supuesto enfrentamiento por parte de Liliana Hernández y Andrés Fierro.

Exatlón México All Star se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los domingos es de eliminación a la 8:00 pm (hora CDMX por Azteca Uno.

Lee también: Alejandro Sanz en Culiacán: conoce precios del concierto, fecha, lugar y cómo comprar los boletos en FunTicket

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados