Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Campeones! Sinaloa conquista medalla de bronce en Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

Derrotan a Guanajuato y suben al podio en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados

9 marzo, 2023
Sinaloa derrotan a Guanajuato y suben al podio en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.
Sinaloa derrotan a Guanajuato y suben al podio en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.

Uruapan, Michoacán.- La selección de Sinaloa logró quedarse con la medalla de bronce en la disciplina de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, al superar 33-21 a la delegación de Guanajuato en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.

Ambas escuadras ya se habían visto las caras en el último juego del rol regular, donde los guanajuatenses salieron con los brazos en alto al ganar 53-21, lo que parecía difícil, pero no imposible para el conjunto sinaloense de salir con los brazos en alto.

Y así fue. Salieron con el corazón en la mano y con el ánimo por las nubes, y lograron canalizar los errores del equipo rival, para ir tomando ventaja en el marcador que, aunque al final se cerró, fue suficiente para salir con con la victoria y la presea de bronce en sus manos.

LOGRAN PLATA EN PARA POWERLIFTING
En la disciplina de Para Powerlifting, Sinaloa logró par de medallas de plata. Ángel Mena y Efraín Galindo, ambos de Mazatlán, lograron las presea dentro de la actividad de los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados