Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloenses ganarón tres medallas de oro más en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados

Jesús Jáuregui logra un par y Aureliano Valenzuela se suben en lo más alto de podio en las competencias que se celebran en Uruapan, Michoacán

9 marzo, 2023
Jesús Jáuregui logra un par y Aureliano Valenzuela otra en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.
Jesús Jáuregui logra un par y Aureliano Valenzuela otra en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.

Uruapan, Michoacán.- Sinaloa volvió a subir a lo más alto del podio en el segundo día de actividad de los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados, al sumar tres medallas de oro.

Quien tuvo un gran día fue el atleta Jesús Jáuregui García quien conquistó un par de preseas de oro. La primera fue en la prueba de Salto de Longitud, en clase T46, con una distancia de 6.72 metros. La plata fue para Ares Cuellar Pérez, de Tlaxcala, con 5.50 metros.

Jáuregui García redondeó su gran día, al colgarse su segunda medalla de oro, pero en esta ocasión en los 100 Metros, clase T46, al cronometrar un tiempo de 12.01 segundos, venciendo a Ares Cuellar Pérez, de Tlaxcala, quien registró 12.27 segundos y el bronce fue para el veracruzano Cruz de la Cruz, con 12.34 segundos.

José Aureliano “Chikano” Valenzuela Román, se colgó su segundo oro en el evento en la disciplina de Para Ciclismo, al cruzar la meta en primer lugar la modalidad de ruta, dejándole la plata al también representante de Sinaloa, Celerino Ramírez.

Hoy jueves, el equipo varonil de Basquetbol Sobre Sillas de Ruedas disputará la presea de bronce a las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) ante Guanajuato.


Enlaces patrocinados