Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así son las oficinas de Pinterest en México

Pinterest inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, un espacio que también albergará el centro de ingeniería en Latinoamérica

8 marzo, 2023
Así son las oficinas de Pinterest en México.
Así son las oficinas de Pinterest en México.

Pinterest inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, un espacio que también albergará el centro de ingeniería en Latinoamérica.

“Estamos muy felices de abrir este nuevo espacio en la Ciudad de México que hemos diseñado con la intención de que la inspiración, la creatividad y la colaboración, se integren en un mismo lugar", expresa André Loureiro, director general de Pinterest para América Latina.

Loureiro informó que desde las nuevas oficinas de Pinterest continuará desarrollando su nueva generación de tecnología para convertir a la plataforma en un destino de compras imprescindible y para que continúe siendo "ese oasis en internet donde usuarios, ​marcas y creadores pueden interactuar de forma orgánica y segura”.

Así son las oficinas de Pinterest en CDMX

Las instalaciones de Pinterest en CDMX dispone de dos pisos al interior de un edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma. Pinterest recalcó que México ha sido fuente de inspiración para diseñar sus nuevas oficinas, desde su historia prehispánica, hasta la cultura mexicana actual como las salas Alebrijes, Axolotl, Cempasúchil, Fondita, Mezcal bar o Cenote.

"México es reconocido por su riqueza y diversidad cultural, es un país que ofrece una experiencia similar de estímulo, encanto y sorpresa, un caleidoscopio de inspiración que brinda viajes únicos a sus visitantes y habitantes por igual.

Esta complicidad entre Pinterest y México, fue el hilo conductor para el desarrollo de este gran proyecto", comparte la compañía con sede en San Francisco.

oficinas de Pinterest en México

Las oficinas de Pinterest en CDMX cuentan con características sostenibles, prueba de ello es el mobiliario reutilizado en la mayoría de las estaciones de trabajo.

La compañía dijo que con la apertura de sus nuevas instalaciones seguirá impulsando su modelo PinFlex, en el que los colaboradores tienen la posibilidad de elegir trabajar desde las oficinas, desde su hogar o desde una ubicación virtual, al considerar que es indispensable permitir que el trabajo dirija el estilo de la colaboración, en lugar de asignar la cantidad de días que los empleados irán a la oficina.

Lee también: Convierten a Doña Florinda en una princesa de Disney


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados