Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festejan en grande el Día Internacional del DJ en el Parque Las Riberas en Culiacán

En esta edición participaron Disc Jockey de Mazatlán, Guamúchil, La Cruz de Elota y hasta de Venezuela

5 marzo, 2023
14 Djs se encargaron de poner el ambiente con distintos géneros musicales en el Parque Las Riberas.
14 Djs se encargaron de poner el ambiente con distintos géneros musicales en el Parque Las Riberas.

Culiacán, Sinaloa. Una tarde llena de música, alegría, y lo mejor sin gastar ningún peso, se vivió este domingo, en el Parque Las Riberas, en el marco de la celebración del Día Internacional del DJ, que se festeja cada 9 de marzo. Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura en coordinación con Dj's Club Bodegueros Culiacán.

14 Dj's se encargaron de poner el ambiente con distintos géneros musicales, y que disfrutaron al máximo, niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el espacio turístico de la capital sinaloense, quienes además, aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de la Familia.

El espectáculo dio inicio con la participación de Alonso Ramírez Reyes, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, mezclando los mejores ritmos de los 80's y 90's.

Los coordinadores del evento, Jorge Luis Hernández Gómez y Ramón Fajardo Madrid, señalaron que es la tercera edición que se realiza en Culiacán, y en esta ocasión arribaron Disc Jockey desde Mazatlán, Guamúchil, La Cruz de Elota y hasta Venezuela.

Además, en el acontecimiento familiar, se pudieron apreciar desde pantallas enormes, computadoras que ayudaban a mezclar los ritmos de todos los géneros como, rock and roll, cumbias, reggaetón, baladas, salsa, funk, electrónica, entre otros ritmos que provocó el cambio de ánimos positivos de los asistentes que gozaron de inicio al fin de acontecimiento.

Lo que llamó la atención de los presentes son las tornamesas vintage que fueron utilizadas en discotecas que hoy ya no existen en Culiacán, en las que se colocan los discos de vinil para reproducir las composiciones y éxitos de los mejores tiempos.

El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, continuarán apoyando este tipo de eventos para que los culiacanenses se apropien de los espacios públicos, que sepan que pueden acudir a pasar un momento ameno en compañía de sus seres queridos.

Lee también: Con huerto urbano vecinos de San Benito en Culiacán oxigenan el ambiente y dan sabor a la cocina

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados