Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan distintivo NAFIN a Maderería Verónica en el Campo el Diez

El Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, sigue brindando apoyo a pequeñas y medianas empresas

3 marzo, 2023
Nafin, es una banca comercial que ofrece una variedad de productos de financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas en México.
Nafin, es una banca comercial que ofrece una variedad de productos de financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Culiacán, Sinalos. – El fortalecimiento para el desarrollo de la economía local sigue avanzando a través del programa de financiamiento Impulso NAFIN y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, apoyo destinado a pequeñas y medianas empresas. 

En esta ocasión, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega acudió a las instalaciones de la empresa “Maderería Verónica” ubicada en el Campo El Diez, una empresa familiar fundada por el señor Eugenio Dorador Arce en el año 1993. 

Por su parte, Juan Antonio Dorador Caro nieto del fundador, es la tercera generación al frente del negocio dedicado a la venta de madera para la construcción acuícola y agrícola y reiteró las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento y SEDECOM para acceder al préstamo de 1.5 millones de pesos. 

El empresario resaltó que el negocio, que emplea a 18 personas, utilizará el recurso económico para el desarrollo de nuevos proyectos y tener un mayor inventario en stock para satisfacer las necesidades de clientes. 

Finalmente, Tostado Noriega invitó a las empresas a participar en los financiamientos NAFIN a fin de consolidar el crecimiento de sus negocios, donde dijo, hasta la fecha suman más de 28 millones de pesos otorgados al sector Mipymes.

Lee también: Más de cuatro décadas de brindar atención médica en la Lázaro Cárdenas en Culiacán

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados