Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo obtener efectivo inmediato con BBVA

Este programa te ayuda a retirar dinero en efectivo desde tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer sin pagar comisión y con intereses fijos, así puedes obtenerlo.

2 marzo, 2023
Efectivo Inmediato. Foto: BBVA México
Efectivo Inmediato. Foto: BBVA México

Si eres cliente de BBVA México, debes saber que esta institución financiera cuenta con un programa llamado Efectivo inmediato, el cual, te permite sacar dinero en efectivo de la línea de tu tarjeta de crédito, te contamos cuáles son los beneficios al utilizarla.

El mundo avanza hacia la digitalización, la necesidad de hacer uso del efectivo sigue vigente y aunque muchas tarjetas de crédito ofrecen disponer de este dinero, no siempre resulta lo más conveniente ya que te cobran una comisión, la cual, de acuerdo con la Confusef va del 6 al 10%. 

¿Qué necesito para obtener el Efectivo inmediato de BBVA?

Efectivo inmediato está dirigido solamente a clientes BBVA que ya cuentan con una tarjeta de crédito. Además, el banco analiza previamente el historial crediticio y en caso de resultar seleccionado, se hará la invitación a utilizar el producto.

  • Contar con una tarjeta de crédito BBVA
  • Tener un buen historial crediticio
  • La línea de tu tarjeta debe tener crédito disponible
  • Estar libre de adeudos en tu cuenta

Beneficios:

De acuerdo con  el portal de BBVA, con este producto puedes disponer de dinero en efectivo, con tasa y comisión por disposición preferenciales.

  • Tasa de interés fija preferencial
  • Pagos anticipados sin penalizaciones
  • Hasta 3 plazos a elegir
  • Disposición inmediata con cuenta de cheques

¿Cuántos plazos se tiene para pagar?

En cada disposición de efectivo es posible elegir entre tres plazos a pagar. Los plazos dependen del Efectivo Inmediato que te fue aprobado. Además, es posible realizar pagos anticipados sin penalización.

¿Cuántos Efectivos Inmediatos se pueden tomar?

Cada vez que seas seleccionado por BBVA para un Efectivo Inmediato, te lo harán saber a través de diferentes medios como: app BBVA México, el sitio web de bbva.mx, cajero, correo electrónico, mensaje SMS o Línea BBVA.

Es importante recordar que antes de retirar dinero en efectivo de una tarjeta de crédito, debes analizar el producto financiero que más te convenga, así como la comisión y tasa de interés que se te cobrará por utilizar este tipo de financiamiento.

Lee también: BBVA: Cómo ver el CVV de mi tarjeta en la App de BBVA, paso a paso para hacerlo

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados