Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Profe Manuel y su filosofia como director de la secundaria de Costa Rica, Culiacán

El director de la secundaria de Costa Rica, narra la emoción de que su plantel participará en el desfile de escoltas de Culiacán, y agradece a alumnos, maestros y padres de familia por su gran apoyo

25 febrero, 2023
El Profe Manuel y su filosofia como director de la secundaria de Costa Rica, Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Mi filosofía como director es: "si algo se tiene que hacer, lo hacemos juntos y lo hacemos bien, nada a medias". Es el mensaje que publicó el profe Manuel, en su cuenta de Facebook al sentirse orgulloso del trabajo que realizó en conjunto con sus alumnos y maestros de la escuela secundaria Técnica 51 de Costa Rica al participar el día de ayer en el desfile de escoltas que organizó el Ayuntamiento de Culiacán.
 
El profe Manuel compartió algunas fotografías de su contingente que participó en este magno evento y donde además agradeció todo el apoyo que tiene en la institución educativa.
 
Les comparto las imágenes de nuestro contingente durante el desfile por el "Aniversario de la Bandera Mexicana" organizado por el Ayuntamiento de Culiacán
Gracias a todos mis compañeros que nunca me dejan solo y son parte clave para concluir cada proyecto con excelentes resultados.
 
Gracias a los padres de familia de nuestra comunidad por caminar juntos y mi reconocimiento para nuestros alumnos; los actores principales que hacen lucir a nuestra escuela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlaces patrocinados