Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué significa “831" en Whatsapp?

¿Te has dado cuenta que algunas personas te han mandado el número “831" por WhatsApp y no sabes qué significa? Aquí te lo explicamos.

23 febrero, 2023
¿Qué significa “831 en Whatsapp?. Foto: Depor
¿Qué significa “831 en Whatsapp?. Foto: Depor

WhatsApp es la aplicación de mensajería  más descargada por millones de personas en México y el mundo. Aunque esta plataforma tiene usuarios de diversas edades, la mayoría de ellos son jóvenes, los cuales, crean tendencias que se hacen virales en las redes sociales. 

Una de ellas, que se ha vuelto popular en internet, consiste en enviar ciertos números a tus amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo, entre otras personas. Si has recibido el código 831 por parte de algún contacto en un chat personal o grupal de Whatsapp, aquí te diremos lo qué significa.

¿Qué significa “831″ en las conversaciones de Whatsapp?

Si una persona te envió por WhatsApp el número 831, lo que está tratando de decir es "te quiero mucho". El 8 significa “Te”, el 3 es “Quiero” y el 1 es “Mucho”

Esta frase no solo puede ser usada entre parejas, sino también por amigos y  familiares para expresar cariño. 

 831 significa: 8 letras, 3 palabras, 1 significado. 

Por lo general se manda sin mayor contexto, sólo el número y ya, pues se espera que la otra persona capte el mensaje de manera inmediata.

Asimismo, esta cifra no es la única que existe para expresar dicho sentimiento, también está 1437, que proviene del idioma inglés y significa "I love you forever" (Yo te amo por siempre), El 1 es “I”, el 4 es “Love”, el 3 es “You” y el 7 es “Forever”. Aunque hay algunos usuarios que lo acortan y solo mandan 143 (Yo te amo).

Si quieres saber más sobre este y más códigos, lee la siguiente nota:

Lee también: Qué significa 1437 en TikTok, conoce el significa de esta frase viral, te decimos qué significa este y más códigos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados