Tus Buenas Noticias
Síguenos

Farmacias del Ahorro tendrá 40 sucursales repartidas en los 18 municipios de Sinaloa: Secretaría de Economía

La cadena de farmacias con presencia en el 90% de México abrirá al menos una sucursal en cada municipio de Sinaloa; Walmart, Kiosko, Casa Ley y Coppel en planes de expansión en Sinaloa

23 febrero, 2023
Farmacias del Ahorro. Foto: Periódico Noroeste/Cortesía
Farmacias del Ahorro. Foto: Periódico Noroeste/Cortesía

Sinaloa es un atractivo para la inversión extranjera y nacional es por ello que Farmacias del Ahorro cerrará el 2023 con 40 sucursales  repartidas en todos los municipios de la entidad, anunció el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

Las sucursales de Farmacias del Ahorro empezaron a instalarse a inicios de este año en la capital sinaloense así como en el municipio de Ahome y será en los próximos meses cuando tengan clínicas en los 18 municipios de Sinaloa.

Cadenas comerciales ven como un gran atractivo económico a Sinaloa

Gaxiola Coppel explicó que las farmacias han tenido un buen crecimiento en Sinaloa, generando empleos y bienestar entre la sociedad, es el caso también del crecimiento de Salud Digna, la cual este año abrió dos sucursales más en la entidad.

Tenemos un muy buen gobernador que es muy apreciado por el Presidente; eso nos ayuda también a las gestiones que hacemos como secretarios para el Bienestar de Sinaloa", añadió.

Otras de las empresas que tienen planes de expansión en Sinaloa son Casa Ley, Coppel, Walmart y Kiosko las cuales abrirán más sucursales en el estado debido al gran mercado favorable que existe en la región.

Lee también: Inauguran Punto MiPyME en Expo Agro 2023, conoce qué ofrece

Enlaces patrocinados