Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué significa rimel seco y la gorra en los memes de Facebook y TikTok, conoce el contexto de estas frases virales

En redes sociales se hizo viral estas frases que son utilizadas tanto por hombres como por mujeres, te decimos el significado

23 febrero, 2023
Qué significa rimel seco y la gorra en los memes de Facebook y TikTok, conoce el contexto de estas frases virales

El meme del rimel seco sigue dando de qué hablar y en redes sociales tanto mujeres como hombres han utilizado "palabras claves" para referirse a sus parejas, en el caso de los hombres usan las "gorras" y en mujeres el "rimel".

Contexto del meme del rímel, conoce qué significa

La palabra "rimel" la utilizan las mujeres en redes sociales para referirse a los hombres que pueden ser su pareja sentimental, "quedante" o simplemente un amigo "con derechos".

Cuando emplean frases como "antes solo quería utilizar el mismo rímel, ahora tengo varios por si uno se pone todo seco y raro" se refiere a que no se tiene solo una opción de pareja, sino varias por si el principal se comporta de forma rara y seco en la relación.

También con ello, las mujeres utilizan la palabra "rimel" la utilizan para contar sus anécdotas con sus parejas con frases como: "Hace meses probé un rímel y no he vuelto a querer otro, y no hablo de rímel", "Tu rímel le quitó brillo a tus ojos y te hace llorar mucho, amiga, la lo mejor es hora de cambiarlo", entre otras frases.

¿Qué significa el meme de la gorra? Conoce el contexto

En el caso de los hombres, estos usan la palabra "gorra" para referirse a las mujeres, haciendo referencia a que los hombres utilizan siempre gorras y en ocasiones tienen varias para ponerse.

Es así como surgen las frases como: "Los hombres tenemos varias gorras por si una no combina, salimos con la otra", "tengo varias gorras por si una ya no aprieta", entre otras. 

Estas frases se convirtieron en competencia entre mujeres y hombres, generándose una polémica en torno a las frases y a lo que tanto piensan o hacen ambos géneros en una relación.

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados