Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Fiesta deportiva en el parque recreativo de la colonia 5 de Febrero en Culiacán

Juegos de voleibol y futbol infantil unió a decenas de familias que se dieron cita en el área de esparcimiento que se ubica en el sector popular al sur de la capital sinaloense

22 febrero, 2023
José Alberto Beltrán entregó balones y red de voleibol a Rosa del Carmen Morales Barraza, promotora de la cancha de la 5 de Febrero, quien será la encargada de promover este deporte en el sector.
José Alberto Beltrán entregó balones y red de voleibol a Rosa del Carmen Morales Barraza, promotora de la cancha de la 5 de Febrero, quien será la encargada de promover este deporte en el sector.

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 37 aniversario del 5 de Febrero, el Ayuntamiento de Culiacán, a través de los Institutos del Deporte, Cultura, Bienestar y Participación Ciudadana, realizaron una verdadera fiesta deportiva, en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde).

El parque recreativo de la colonia 5 de Febrero fue el escenario ideal donde se desarrollaron un cuadrangular de voleibol femenil y futbol infantil.

Dentro de los eventos deportivos, en el voleibol, el equipo de Davi's se llevó el primer lugar, al superar en dos sets 20-13 y 20-18 a Gamer's.

Y en el futbol, el deportivo 5 de Febrero vence 4-1 a CDU Kids, con goles de Axel Sarabia, Axel Zavala y Arturo.

"Sin duda alguna que el deporte es una poderosa herramienta de alto impacto social, y esa ha sido la instrucción de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, promover las actividades, sobre todo en colonias populares. Además, uno de nuestros compromisos es generar bienestar a los jóvenes, sobre todo, aquellos no cuentan con recursos para practicar alguna actividad", ", dijo el director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa.

Después de los emotivos juegos que reunió a decenas de familias, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el primer lugar y segundo, recibieron sus respectivos trofeos. Y algunos niños recibieron medalla por su valioso desempeño durante la jornada deportiva.

 

1 / 15
Imagen 1
2 / 15
Imagen 2
3 / 15
Imagen 3
4 / 15
Imagen 4
5 / 15
Imagen 5
6 / 15
Imagen 6
7 / 15
Imagen 7
8 / 15
Imagen 8
9 / 15
Imagen 9
10 / 15
Imagen 10
11 / 15
Imagen 11
12 / 15
Imagen 12
13 / 15
Imagen 13
14 / 15
Imagen 14

Enlaces patrocinados