Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez enero 2023

Desde Villa Juárez mandan ayuda a necesitados. ¡Así es el corazón de los Villajuarences!

17 febrero, 2023
Periódico de Villa Juárez enero 2023

Calles pavimentadas, un camión recolector y la posesión del Centro de Barrios, son algunas de las buenas noticias que sucedieron en la sindicatura de Villa Juárez durante el primer mes del 2023. ¡Entérate!

Periódico de Villa Juárez enero 2023

(Dale clic a la imagen, aumenta su tamaño y échale un vistazo al periódico)

Después de los hechos violentos que sucedieron en Jesús María, los villajuarences no dudaron en sumar esfuerzos para enviarles despensas a las familias vulnerables. Y fueron los "camioneros piratas de Villa Juárez" quienes ayudaron a los afectados llevando comida a hospitales.

Una de las noticias más esperadas por los villajuarences sucedió: el centro de Barrios ya es de ellos. Después de 11 años en conflicto, la alcaldesa de Navolato informó que el predio ya está libre para su uso deportivo. Y los avances no terminan aquí, también pavimentaron 3 calles y de adquirió un camión recolector con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros amigos en Villa Juárez.

¿Y cuál es la historia que nos cautivó este mes? Déjanos platicarte de Santiago Quiñonez, quien puso el primer salón de eventos y comida para banquetes en la sindicatura. Él fue el encargado de construir el salón de fiestas "Milenio", que ha sido utilizado para eventos políticos, cultos religiosos y comerciales, y más.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados