Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abanderan a deportistas Elotenses rumbo al Estatal de Juegos CONADE

La alcaldesa Ana Karen Val Medina hace entrega de los uniformes a los 76 atletas que competirán en las disciplinas de ajedrez, básquetbol, béisbol 05, boxeo, ciclismo y taekwondo

14 febrero, 2023
Abanderan a deportistas Elotenses rumbo al Estatal de Juegos CONADE.
Abanderan a deportistas Elotenses rumbo al Estatal de Juegos CONADE.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la participación de 76 atletas y 7 entrenadores, el Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEE), llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación de deportistas rumbo al Estatal de los Juegos CONADE 2023.

En compañía de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa Ana Karen Val Medina hizo entrega de los uniformes a la selección Elotense que competirá en las disciplinas de ajedrez, básquetbol, béisbol 05, boxeo, ciclismo y taekwondo.

Destacó que harán un excelente papel, y que desde este momento ya son ganadoras y ganadores, por el hecho de representar a Elota a nivel estado.

Abanderan a deportistas Elotenses rumbo al Estatal de Juegos CONADE

“Que bonito ver que desde pequeños sean tan responsables y estén cumpliendo sus sueños, ustedes son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, y no solo por su talento deportivo, sino por su madurez y responsabilidad”.

“Ahora lo que les toca es disfrutar el momento, compitan sintiéndose plenos y felices, porque sabemos que con el apoyo de sus entrenadores y sus papás lograrán traer muchas medallas por Elota”, dijo.

El director del IMDEE, Mario Val Zamora, indicó que con el respaldo de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se impulsa y fomenta el deporte para lograr una mejor sociedad en el municipio.

“No me queda más que desearles una muy bonita competencia, que se la pasen muy bien, que den lo mejor de ustedes, no hay que estar compitiendo con los demás, sino con la persona que fuimos ayer”, comentó.

En el acto protocolario se reconoció la trayectoria de los entrenadores Jorge Alfredo Lizárraga Zamora (ciclismo) y Néstor Agustín Picos Sanabria (taekwondo); así como de los jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Nacionales CONADE 2022, Carlos Daniel Campaña Rocha, Francisco Efraín Campaña Rocha, Omar Alberto de Jesús Lizárraga Ramírez y José Alberto Valenzuela Ochoa.

Lee también: Jóvenes de Elota, Sinaloa exponen sus productos

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados