Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuatro ideas para decorar un huevo Kinder y hacer el regalo perfecto para San Valentín

Este 14 de febrero, sorprende a tus seres queridos con un regalo creativo y original, en lugar de simplemente entregar un huevo Kinder, dale un toque especial con estas 4 ideas de decoración

13 febrero, 2023
Cuatro ideas para decorar un huevo Kinder y hacer el regalo perfecto para San Valentín

Este 14 de febrero, sorprende a tus seres queridos con un regalo creativo y original, en lugar de simplemente entregar un huevo Kinder, dale un toque especial con estas 4 ideas de decoración: desde un huevo Kinder con regalo secreto hasta un huevo Kinder convertido en helado, una caja especial o decorado con foamy. ¡Haz que esté San Valentín sea inolvidable con un regalo único y personalizado!

Huevo Kinder con regalo sorpresa:

La idea es transformar un huevo Kinder en un regalo especial para el día de San Valentín al reemplazar el regalo que trae el huevo con un detalle personalizado, como una carta o un pequeño objeto. Después de retirar el regalo original, se debe cerrar el huevo y sellarlo con chocolate derretido como pegamento. Por último, se envuelve el huevo para darle un toque más especial.

Huevo Kinder en forma de helado:

Para hacer un huevo Kinder como helado, solo necesitas un cono de helado y el chocolate. Simplemente, debes colocar el huevo dentro del cono, como si fuera una bola de helado, yasegurarlo con pegamento comestible o presión. Luego, debes envolverlo en papel de regalo o celofán para evitar que se caiga y poner un lazo para mayor decoración.

Huevo Kinder en una caja:

Para lograrlo, se necesita una hoja de papel que se dobla para crear una bolsa o caja estable que se decora al gusto. Después, se coloca el huevo Kinder en su interior y se puede envolver en una cinta especial para hacerlo más interesante. No es necesario seguir un patrón específico, sino que se puede usar el papel y la decoración que se prefiera.

Huevo Kinder decorado con foamy:

El huevo Kinder decorado con foamy es una opción elaborada, pero efectiva para impactar visualmente con un regalo de San Valentín. Se pueden encontrar muchos diseños y no se limitan solo a corazones. Se necesitan foamy, plumones, pegamento, adornos extras y moldes para crear la decoración.

Lee también: Cómo decorar Paletas Payasos para este 14 de febrero


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados