Tus Buenas Noticias
Síguenos

Google lanza juego interactivo de The Last of US, paso a paso para activarlo y llenar tu pantalla del hongo Cordyceps

El sitio buscador más grande del mundo se une al trend de la serie más popular del momento de HBO, conoce cómo activar su juego interactivo

13 febrero, 2023
Google lanza juego interactivo de The Last of US, paso a paso para activarlo y llenar tu pantalla del hongo Cordyceps

Google tiene estrenó un nuevo juego interactivo de The Last of Us en el que cualquier usuario que coloque en el  buscador "The Last of Us" le aparecerá en la parte central inferior un hongo que al darle click llena la pantalla del hongo Cordyceps.

Para usar el juego interactivo tienes que ingresar al buscador de Google y buscar "The Last of Us", posteriormente darle click al hongo e inmediatamente te saldrá la ilustración.

Al dar click consecutivamente al hongo saldrán más hongos en la pantalla hasta poder tapizarla todo lo que simbolizaría que has sido infectado con este hongo de la popular serie de HBO The Last of Us.

¿Cuándo se estrena el otro episodio de The Last of Us?

La serie The Last of us se estrena cada domingo a nivel mundial a través del canal de HBO así como en la plataforma de HBO Max en la que podrás ver esta gran serie basada en el videjouego del mismo nombre.

Los horarios para ver The Last of US en Latinoamérica son:

Horarios The Last of Us México y Latinoamérica

  • 20:00 Hrs: México, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica
  • 21:00 Hrs: Colombia, Perú, Ecuador, Panamá
  • 22:00 Hrs: Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Cuba
  • 23:00 Hrs: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay.

Lee también: The Last of Us: A qué horas se estrena el capítulo 5, horarios en México y Latinoamérica, dónde ver y como contratar HBO Max

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados