Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realme y Coca-Cola lanzaran un celular para coleccionistas

Su empaque de lujo incluye stickers, una figura de ‘realmeow’, una tarjeta de colección y elementos personalizados en la interfaz del equipo

10 febrero, 2023
El smartphone de Coca-Cola es oficial.
El smartphone de Coca-Cola es oficial.

Se confirmaron los rumores, Realme ha lanzado un nuevo celular en colaboración con la marca Coca-Cola, se trata del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, un dispositivo único con un diseño inspirado en la icónica bebida y elementos limitados para coleccionistas, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, una tasa de refresco adaptativa de 120Hz y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, además, su procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G lo hace perfecto para los amantes de los videojuegos.

Este celular cuenta con una cámara de 108 MP, un modo super retrato grupal, filtros y sonidos de obturación personalizados y un modo calle 3.0 para fotografías nocturnas.

realme 10 Pro Coca-Cola Edition

Su empaque de lujo incluye stickers, una figura de ‘realmeow’, una tarjeta de colección y elementos personalizados en la interfaz del equipo, como íconos de aplicaciones con temática de Coca Cola.

Se desconoce cuál será su costo, pero se sabe que solo habrá 6.000 unidades en todo el mundo y estarán disponibles a partir del 19 de febrero en mercados seleccionados.

Este producto edición limitada se une a la lista de colaboraciones que la marca ya nos tiene acostumbrados con franquicias y artistas de talla internacional, como Dragon ball Z, Naruto, Marvel, Star Wars y reconocidos personajes como Alan Walker, Aaron Huey o los Chainsmokers.

Lee también: Así puedes saber el nombre real de un estafador


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados