Tus Buenas Noticias
Síguenos

Precio de las casetas de peaje en Sinaloa 2023

Buenas Noticias para las personas que circularán o lo harán por la carretera maxipista Culiacán-Mazatlán, los precios de acceso a las casetas de peaje bajaron sus tarifas

10 febrero, 2023
Precio de las casetas de peaje en Sinaloa 2023

Sinaloa.- Buenas Noticias para las personas que circularán o lo harán por la carretera maxipista Culiacán-Mazatlán, los precios de acceso a las casetas de peaje bajaron sus tarifas. 

Esta semana el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha informó a través de sus cuentas de redes sociales que estaba en desacuerdo al incremento de las tarifas y hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador abundó sobre el tema y señaló que algunos concesionarios de casetas de peaje aumentaron sus tarifas más de lo autorizado y se pasaron de rosca y dijo que en Sinaloa ya se había hecho un ajuste.

En Tus Buenas Noticias realizamos la consulta de los costos de las casetas de peaje de Culiacán a Mazatlán y estos fueron los resultados obtenidos. Si deseas tener mayor información comunícate al teléfono 800 295 5858.

  • Costa Rica $210.00
  • Mármol $185.00

Si deseas saber el precio de las casetas de peaje del resto de la República Mexicana, te informamos que lo puedes hacer a través de la página Rutas Punto a Punto - SCT , la cual pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Lee también: CFE: ¿Qué es el ajuste de facturación en el recibo de luz?

 


Enlaces patrocinados