Tus Buenas Noticias
Síguenos

Toyota muestra la nueva Grand Highlander: ideal para familias grandes.

Si continuamente sales de vacaciones con los miembros de tu hogar, la camioneta Grand Highlander hará que el trayecto sea cómodo y llevadero

9 febrero, 2023
Toyota muestra la nueva Grand Highlander ideal para familias grandes.
Toyota muestra la nueva Grand Highlander ideal para familias grandes.

Toyota lanza la nueva Grand Highlander, la cual forma parte de la gama de Highlander, pero lo que lo diferencia del resto son sus tres filas de asientos que hace posible acomodar a 8 pasajeros.

¿Cómo es el interior del vehículo?

La segunda fila estará disponible con banca corrida o asientos tipo capitán. Sin importar dónde tomes lugar, habrá salidas de aire acondicionado, 13 portavasos en total y puertos USB C para cargar dispositivos para cada asiento disponible.

Esta camioneta está pensada para viajar, pues cuenta con suficiente espacio para cargar con más de 5 maletas tipo “Carry on”, además otorga comodidad a todos los pasajeros al momento del viaje.

Toyota muestra la nueva Grand Highlander ideal para familias grandes.

A bordo del gran SUV hay Wi-Fi hasta para cinco dispositivos, sistema de sonido JBL de 11 bocinas y techo corredizo panorámico. El equipo tecnológico incluye dos pantallas digitales, pantalla de visualización frontal, monitor de vista panorámica, asistente de voz y Toyota Traffic Jam Assist.

¿Cuál es el aspecto del exterior de la camioneta?

En lo que respecta al diseño exterior del Toyota Grand Highlander 2024, vemos un SUV robusto de aspecto cuadrado y superficies lisas. En su parte delantera sobresale una parrilla hexagonal de gran tamaño acompañada de las luces de circulación diurna a los lados.

Toyota muestra la nueva Grand Highlander ideal para familias grandes.

Más arriba está el conjunto de faros principales, de diseño afilado y con firma lumínica LED. Atrás hay un prominente bumper con acabados de apariencia cromada, las luces se conectan a la puerta del maletero y el techo termina en un corto spoiler. Las ruedas van de 18 a 20 pulgadas.

Motores de la camioneta.

De acuerdo a cada versión o necesidad, la nueva Toyota Grand Highlander ofrecerá 3 opciones mecánicas, al menos en EUA. Los detalles más específicos no fueron compartidos, pero los motores 2.4 litros turbos y 2.5 litros híbridos formarán parte de la oferta.

Mientras que el llamado Hybrid Max, de 2.4 litros más motor eléctrico al frente y atrás, que en total generan 362 caballos de fuerza y 400 lb-pie de par. Estará basada en la plataforma TNGA-K de Toyota, por lo que puede esperarse un manejo confortable y refinado.

Lee también: ¿Quieres ser experto en trailers? Conalep lanza la carrera, te compartimos los requisitos

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados