Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo será el Carnaval de Playa del Carmen 2023?

Infórmate sobre todos los eventos del Carnaval de Playa del Carmen, artistas confirmados y cartelera

4 febrero, 2023
Cuándo será el Carnaval de Playa del Carmen 2023.
Cuándo será el Carnaval de Playa del Carmen 2023.

Uno de los lugares turísticos más populares de la república mexicana es Playa del Carmen, ubicada en Quintana Roo, ya que se ha convertido en el paraíso y refugio de turistas que vienen de todo el mundo, pues es un lugar ideal para visitar en todo el año, pero llegar durante los días en el que el carnaval hace su presencia, podrás disfrutar de la fiesta más alegre del año en Playa de Carmen que tiene diversos espectáculos para todos los miembros de la familia. 

Este carnaval también es conocido como “El Carnaval del Mundo”, en ediciones anteriores se han visto una variedad de propuestas de entretenimiento como el desfile inaugural, exhibiciones de danza, conciertos, un carnaval para los más pequeños y un carnaval de playa. 

Los paseos de carnaval sin duda se llevan el protagonismo, las calles principales se llenan de un gran ambiente donde pasan carros alegóricos decorados, bailables e integrantes que desfilan portando coloridos disfraces. 

¿Cuándo será el Carnaval de Playa del Carmen 2023?

Este año, el carnaval se celebrará del 14 al 21 de febrero de 2023 empezando a las 6 de la tarde y terminando a las 12 de la madrugada. La fiesta del carnaval será en la explanada 28 de Julio.

Artistas que amenizarán el Carnaval de Playa del Carmen

El carnaval de Playa del Carmen tiene una larga lista de artistas invitados a la fiesta, entre ellos están:

  • Los Ángeles Azules
  • Mario Bautista
  • Karenka
  • Grupo Yerbabuena
  • Super Caracoles
  • Banda internacional Black Eyed Peas.

Es una cartelera muy diversa con artistas de diferentes géneros y se presentarán en diferentes días a lo largo del carnaval. 

En esta edición, se llevarán a cabo coronaciones a reyes y reinas en las siguientes categorías: mayor, juvenil y de la diversidad. 

Este es un evento organizado por instituciones gubernamentales y culturales de Playa del Carmen lo que significa que la entrada es libre y no tiene costo alguno, lo que lo convierte en un gran evento para ir con toda la familia y disfrutar de una buena fiesta.

Lee también: ¿Cuándo será el carnaval de La Paz, Baja California Sur 2023?




Temas de esta nota
Enlaces patrocinados