Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué hacer en Culiacán, Sinaloa durante este fin de semana largo

En Tus Buenas Noticias te damos cinco opciones para que acudas con tus amigos, novio, novia o familia a estos lugares donde encontrarás gran diversión sana

3 febrero, 2023
Culichi si no sabes que hacer este fin de semana largo en Tus Buenas Noticias te damos las siguientes recomendaciones.
Culichi si no sabes que hacer este fin de semana largo en Tus Buenas Noticias te damos las siguientes recomendaciones.

Culiacán, Sinaloa.- Si estás en la capital sinaloense o en sus alrededores y no sabes como disfrutar este fin de semana largo, en Tus Buenas Noticias te damos cinco opciones para que acudas con tus amigos, novio, novia o familia a estos lugares donde encontrarás gran diversión sana. 

  • Vete a las fiestas de la Candelaria a Quilá. Más información en el siguiente enlace.

Lee también: Entérate sobre los festejos por el Día de la Virgen de Candelaria en la sindicatura de Quilá

  • Acude a la fiesta del Ostión en Celestino, Gazca, en el municipio de Elota. Entérate de los eventos en el siguiente enlace.

Lee también: Los ostiones más ricos del mundo los encuentras en la Feria del Ostión en Celestino Gazca

  • Festival del Río” para toda la familia en el Parque Las Riberas.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán y los organizadores del evento Festival del Río a disfrutar de este evento en el Parque Las Riberas este sábado 4 de febrero a partir de las 12:00 horas con talleres, bazar artesanal, comida, música y poesía. Más información en el siguiente enlace.

Lee también: En Culiacán invitan al “Festival del Río” para toda la familia en el Parque Las Riberas

  • Fiestas en la colonia 21 de Marzo en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

Gran celebración solemne en honor a la Virgen de Lourdes, en la parroquia de la colonia 21 de Marzo. Se tienen programadas una serie de actividades religiosas y culturales, del 2 al 11 de febrero del presente año, con la finalidad agradecer a la “patrona de los enfermos”, en especial por la prosperidad, salud y protección. Más información en el siguiente enlace. 

Lee también: Invitan a las fiestas patronales en honor a la Virgen "protectora de los enfermos" del 2 al 11 de febrero en Culiacán

  • Circo Tihany Spectacular llegó a Culiacán

El Circo Tihany Spectacular ya se encuentra en Culiacán ofreciendo distintas funciones de lunes a domingo en las que el espectador podrá ver actos de ilusionismo, acrobacia, espectáculo de danza, contorsión, entre otras atracciones. Costos de entrada y ubicación en el siguiente enlace.

Lee también: Circo Tihany Spectacular llegó a Culiacán, Sinaloa, conoce dónde está ubicado, precios y qué espectáculo ofrece

 

Enlaces patrocinados