Tus Buenas Noticias
Síguenos

Youtuber MrBeast regala 1000 cirugías a personas con discapacidad visual

En un acto de caridad, el famoso youtuber regaló mil cirugías de cataratas al mismo número de personas para que pudieran volver a ver

2 febrero, 2023
Youtuber MrBeast regala 1000 cirugías a personas con discapacidad visual

En un acto altruista, el youtuber MrBeast regaló 1000 cirugías de cataratas para que el mismo número de personas puedan recuperar su visión, lo cual fue aplaudido por millones de personas que agradecen al millonario su generosidad.

Jimmy Donaldson es el nombre real de MrBeast, con 24 años, el youtuber se ha hecho famoso por sus videos de retos a cambio de dinero, en los que con una gran producción y buena edición, ha cautivado a sus fans que esperan encontrárselo algún día.

El vlogger publica distintos temas de videos entre los que se destaca la filantropía, en la que reconstruye casas destruidas en Kentucky, ayudas a refugiados, así como apoyos a un orfanato en Sudáfrica.

En el video de las cirugías, se muestra a varios pacientes que se someten a cirugías de cataratas y cuando les son retirados los venajes de los ojos y vuelven a ver, su reacción es de sorpresa al mirar con amplia claridad.

Asimismo, a diversos participantes también se les entrega apoyos adicionales de dinero para distintos fines, como a un joven llamado Charlie, a quien se le dificultaba trabajar como cajero debido a su mala visión. Al momento de quitarle las vendas leyó una tabla optométrica con el mensaje: "Acabas de ganas $10, 000".

Otro participante de nombre Jeremiah, recibió un cheque de $50 mil dólares para que pueda ir a la universidad. Entre otras más historias que conmovieron a los presentes en el momento que se realizó el video.

Lee también: ¿Cuánto cuesta viajar con una mascota en Volaris y Aeroméxico?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados