Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños cantan al unísono para pedir frenar la violencia en México: video se convierte en viral en redes sociales

A través de un video que se comparte en redes sociales, los niños piden a los papás hacer conciencia para que los niños no acaben en el mundo de la violencia

1 febrero, 2023
Niños cantan al unísono para pedir frenar la violencia en México: video se convierte en viral en redes sociales

Niños piden que se detenga la violencia en México a través de un video que se ha hecho viral en redes sociales tras los hechos registrados en diferentes estados de México como Sinaloa, Jalisco, Sonora, entre otros. 

El video, que data desde el 2017 y al parecer se grabó en Monterrey, Nuevo León, recobró su viralidad en redes sociales al compartirse de forma masiva en WhatsApp y en Facebook en la que se observa a niños pedir hacer conciencia a los papás para detener la violencia en el mundo.

Letra de la canción 

La letra de la canción, que es interpretada por niños de entre 8 a 13 años de edad, es la siguiente:

"Aquí les vengo a cantar, esta la voz de los niños, en contra de la violencia en la que hemos nacido, por culpa de mucha gente, así es como hemos crecido.

En vez de darle juguetes, ahora les dan celular, no conocen las canicas, ni al parque van a jugar, ahora juegan al secuestro, y con armas de verdad. 

Le pido mucho a los padres, y a toda la sociedad, que no queremos violencia y que se acabe la delincuencia, el mundo ya está que arde, por favor, hagan conciencia.

Hay niños en los cruceros, otros en alcantarillas, enredados en la droga, maltratados todos los días, hagan conciencia, señores, si son padres de familia. 

Eso de pelear por plazas es algo que yo no entiendo si la plaza que conozco es donde yo me entretengo jugando con mis amigos, con el balón que yo tengo. 

Le pido mucho a los padres, y a toda la sociedad, que no queremos violencia y que se acabe la delincuencia, el mundo ya está que arde, por favor, hagan conciencia."

Con la canción, los niños piden a toda la población, en especial a los papás, a poner atención a la educación que tienen sus hijos y a frenar con acciones positivas la delincuencia de todo México y el mundo.

Lee también: Culiacán de Pie: Invitan a marchar este domingo 5 de febrero por el centro de Culiacán, Sinaloa para enviar un mensaje de paz y unión

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados