Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Biblioteca Gilberto Owen invita a niños a participar en su Taller de Computación, Español y Matemáticas

El Taller de Computación se realiza los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en Culiacán, Sinaloa y está dirigido a niños de 7 años en edad

1 febrero, 2023
La Biblioteca Gilberto Owen invita a niños a participar en su Taller de Computación, y Español y Matemáticas.
La Biblioteca Gilberto Owen invita a niños a participar en su Taller de Computación, y Español y Matemáticas.

Culiacán, Sin.- La Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen del Instituto Sinaloense de Cultura que se encuentra ubicada en Culiacán, Sinaloa, invita a niños en edad escolar a participar en su Taller de Computación, y en el taller Asesorías de Español y Matemáticas, que se realizan a partir de esta semana, ambos gratuitos y con cupo limitado.

El Taller de Computación se realiza los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, y está dirigido a niños de 7 años en edad, a cargo de la profesora Isabel Paredes, informó la Dirección de Bibliotecas y Salas de Lectura del ISIC. Ahí aprenderán lo necesario para iniciarse en el amplio y vasto mundo de la computación.

Respecto al taller Asesorías de Español y Matemáticas, está dirigido a niños de 6 a 9 años de edad, y se realiza los días martes, miércoles y jueves de 14:30 a 15:30 horas, con cupo limitado y a cargo de la maestra Patricia Moreno.

Los temas a impartir son Lectoescritura, Compresión lectora, Sumas y restas y Razonamiento matemático.

Dónde está ubicada la Biblioteca Gilberto Owen

La Biblioteca se ubica en Blvd. Rolando Arjona Amábilis, Fracc. Horizontes, a un costado de ICATSIN y vías del tren, en el sector UAdeO. Informes al teléfono 667-218-2311 y 667-331-3657.

Lee también: En Culiacán recuperan 83 vehículos que habían sido robados


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados