Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quieres tomar clases de inglés en Culiacán? Esta opción es para ti

Con Superprof, aprenderás de forma personalizada y a tu ritmo.

31 enero, 2023
¿Quieres tomar clases de inglés en Culiacán? Esta opción es para ti

Si deseas fortalecer el idioma y tomar clases de inglés en Culiacán, déjanos recomendarte una startup que te permite seleccionar al profesor que se adapta a tus necesidades y te acompañará en todo el proceso para que obtengas un aprendizaje de calidad. Superprof, es la plataforma particular que estabas buscando.

Cada vez son más las personas que buscan realizar actividades que los ayuden a aprender nuevos conocimientos o simplemente pasar buenos momentos. Y si tú deseas perfeccionar tu nivel de inglés o simplemente practicarlo, te invitamos a conocer una startup dinámica y familiar que ha revolucionado las clases particulares.

Superprof.mx es una plataforma en línea, presente en 36 países, que te permite encontrar profesores de cualquier área de estudios que desees aprender. Así como leíste, ofrece un catálogo de más de 2 mil materias que son impartidas por profesionales certificados, quienes cuentan con el apoyo de su comunidad estudiantil (respaldo de alumnos que califican su labor).

Pero, ¿por qué elegir esta plataforma? Debes saber que desde su lanzamiento, en 2013, promueve activamente el intercambio de conocimientos para que el usuario progrese de forma duradera y eficiente con el apoyo de profesores de calidad. Por lo que permite seleccionar al profesor de tu preferencia y elegir el formato de clases: ya sea un curso intensivo antes de un examen, clases regulares durante un periodo de tiempo, entre otras opciones.

Lee también: José Ramos, admirador de los Beatles encontró vocación como maestro de inglés con sentido musical

De esta manera, la peculiaridad de Superprof es el abanico de materias ofrecidas. Que van desde Matemáticas y ciencias hasta la regularización de clases de música, clases de deportes con un entrenador personal. A continuación más opciones:

  • Clases de Lengua
  • Inglés
  • Francés
  • Historia y Geografía
  • Física y Química
  • Clases de preparación para exámenes
  • Derecho
  • Diseño gráfico
  • Clases de guitarra y de canto
  • Clases de fotografía
Tomar clases de inglés en Culiacán
Caption

 

Es importante mencionar que la satisfacción de los usuarios es la prioridad. Por ello, ofrece la opción de apoyo escolar a domicilio y en línea, acorde al nivel del alumno (ya sea que curse primaria, secundaria o universidad), así como una variedad de perfiles de maestros que contempla a estudiantes, profesores autónomos o jubilados; para que el usuario elija el que mayor comodidad le brinde. O bien, puede basarse en los comentarios de antiguos estudiantes para seleccionar al mejor maestro.

Por tanto, si deseas tomar clases de inglés en Culiacán, esta plataforma te facilita consultar los perfiles de los profesores para que elijas al mejor maestro de inglés particular según tus necesidades (tarifa, títulos, dominio del idioma, nivel de formación, certificaciones, opiniones, si da clases de inglés a domicilio o vía webcam).

Una vez elegido al profesor particular, puedes contactarlo para explicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Lo único que necesitas es elaborar una solicitud para pactar tu primera clase.

En ese sentido, el costo promedio por un curso privado de inglés es de $159.00 por hora. Sin embargo, las tarifas pueden variar ya que son los profes quienes las fijan acorde al tiempo y cantidad de cursos; años de experiencia y modalidad (en línea, a domicilio), así como de la ubicación geográfica. Lo que sí, aprovecha que la mayoría de los docentes ofrecen su primera hora gratuita para que los conozcas.

A su vez, esta startup no sólo te facilita el proceso de aprendizaje, también te invita a aprovechar el “Pase Alumno”; que consiste en el pago de una cuota mensual fija que te permite enviar todas las solicitudes que necesites a los profesores que se adaptan a tus necesidades. Es decir, dota de agilidad para encontrar al maestro ideal más rápido.

En lo que respecta a la seguridad, la plataforma se esfuerza en crear una relación de confianza con los usuarios a través de la economía digital. Todo el proceso entre profesores y alumnos se lleva a cabo por Internet, por lo que el usuario puede acceder al nombre y fotografía del maestro.

¿Qué esperas para revisar y aprovechar Superprof? Aprender de forma rápida, fácil y personalizada a través de clases particulares nunca había sido tan sencillo. When will you start your English lessons?

Enlaces patrocinados