Tus Buenas Noticias
Síguenos

Circo Tihany Spectacular llegó a Culiacán, Sinaloa, conoce dónde está ubicado, precios y qué espectáculo ofrece

El gran espectáculo internacional ha llegado a Culiacán, conoce dónde está ubicado Tihany Spectacular en Culiacán

31 enero, 2023
Circo Tihany Spectacular. Foto: Temática/Cortesía
Circo Tihany Spectacular. Foto: Temática/Cortesía

El Circo Tihany Spectacular ya se encuentra en Culiacán ofreciendo distintas funciones de lunes a domingo en las que el espectador podrá ver actos de ilusionismo, acrobacia, espectáculo de danza, contorsión, entre otras atracciones.

¿En dónde está el circo Tihany en Culiacán?

En Culiacán, el circo se encuentra sobe el Bulevard Alfonso G. Calderón, a un lado de la Central Millenium y la Ley Millenium con funciones a las 20:00 horas de martes a domingo.

El gran espectáculo de Circo Tihany es asombroso, ya que a través de profesionales, acróbatas, ilusionistas, así como artistas destacados de diferentes lugares del mundo logra cautivar al público que acuda.

Tihany Spectacular ha tenido giras en más de 300 ciudades de 19 países con un público total de más de 60 millones de personas en sus 70 años de existencia.

¿Cuánto dura el espectáculo de Circo Tihany Spectacular?

La duración del espectáculo dura 2 horas 15 minutos en la que el espectador podrá pasar un rato alegre, así como sorprendido por todas las acrobacias, actos de ilusión, entre otros.

¿Cuánto cuesta la entrada a Circo Tihany?

Los costos de los boletos para el Circo Tihany son los siguientes:

  • Palco VIP: $850 
  • Diamante $700
  • Oro $650
  • Platea Plus $550
  • Platea Lateral $450
  • General $350

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de tu familia, Tihany Spectacular es el sitio idóneo. Te invitamos a visitarlo y vivir una experiencia inolvidable que quizás no se repita en 20 años, que es lo que tarda este circo en regresar a una misma ciudad.

Lee también: Invitan a las fiestas patronales en honor a la Virgen "protectora de los enfermos" del 2 al 11 de febrero en Culiacán

Enlaces patrocinados