Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por qué sí deberías ver la serie Bluey

Bluey es la serie de animación más vista en Disney Plus en todo el planeta

30 enero, 2023
Bluey es la serie de animación más vista en Disney Plus en todo el planeta.
Bluey es la serie de animación más vista en Disney Plus en todo el planeta.

Recientemente, se viralizó la serie animada australiana que trata sobre una familia de perritos: la serie habla sobre situaciones cotidianas que pueden llegar a pasar en cualquier familia o en el salón de clases. A pesar de ser una serie infantil dirigida a niños de preescolar, esta serie ha sido muy bien recibida por los padres de familia, ya que también se ven enganchados en las historias que cuentan los capítulos en pocos minutos. 

A Disney le encantó el proyecto por lo que decidió comprar los derechos de la serie y empezar a distribuirla. Ahora, Bluey está triunfando por todo el mundo.

La serie sigue la historia de Bluey, una niña de 6 años con mucha energía y curiosidad por el mundo, pero ese mismo espíritu es el que la mete en problemas a veces…a lo largo de los capítulos Bluey empieza a aprender a equilibrar esa curiosidad y voluntad con el respeto y la paciencia. 

Como se mencionó anteriormente, esta serie también es disfrutada por los adultos, ya que mientras Bluey y su hermana menor Bingo aprenden sobre la convivencia y el autodescubrimiento, sus padres deben aprender a poner límites y a equilibrar su vida laboral con la crianza de sus hijas. Por tanto, los espectadores notarán que se abordan temas como la dificultad de tomar decisiones, resolver conflictos y aprender a entender el mundo que rodea a los niños y a su imaginación. 

A su vez, es considerada como una serie humorística, ya que el estilo para abordar temas complicados resulta divertido y fácil de comprender para los niños. Por lo que la lección se aprende a temprana edad. 

"Los padres pueden identificarse con estos personajes, al igual que los niños con los personajes infantiles. Los más pequeños entenderán que los adultos de la serie son como los adultos de sus vidas, haciendo cosas que realmente hacen los adultos”, dice el productor ejecutivo y uno de los creadores de la serie, Charlie Aspinwall.

Si buscas una nueva serie que ponerle a los más pequeños del hogar, sin duda Bluey es una gran opción. Se encuentra disponible para ver en la plataforma de streaming Disney+ o en YouTube. 

 

Lee también: ¿Qué tipos de pasteles venden en Costco y cuánto cuestan?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados